Duración: Medio día (3-4 horas aproximadamente)

Salidas: Miércoles. Salida a partir de las 09:00h

Tipo: Privada

• Punto de salida: Hotel Montehabana, Miramar (Recepción)

• Punto final: Avenida del Puerto, Habana Vieja

• Recorrido: aproximadamente 20 km

¿Qué incluye?: alquiler de bicicletas, guía de ciclismo (en español e inglés), casco de uso obligatorio, vehículo de apoyo, agua potable, paradas en puntos de interés histórico y cultural y excursión en el casco histórico de la ciudad.

Recomendación: llevar ropa cómoda

*Sólo adultos mayores de 16 años

  1. PUNTO DE ENCUENTRO

    El recorrido comienza a las 9 de la mañana en el exterior del hotel Montehabana. En este punto se hará entrega de las bicicletas correctas según el tamaño, se proporcionará un casco de obligado uso y agua, se presentará al grupo y se informará de las normas de seguridad a tener en cuenta.
  2. INICIO DEL RECORRIDO

    La primera parte del tour será siguiendo la calle paralela al mar, que pasa por delante del teatro Karl Marx hacia "La Puntilla", donde el río Almendares se encuentra con el mar y se continuará hacia el Bosque de La Habana.
  3. EL BOSQUE Y EL VEDADO

    En el parque del Bosque de La Habana habrá tiempo de descansar y tomar fotos de los peculiares árboles. Después se retomará el recorrido hacia el distrito del Vedado, característico por su arquitectura residencial, pasando por el cementerio de Colon hasta llegar a la emblemática Plaza de la Revolución.

    Continuando por el Vedado, finalmente llegaremos al histórico Hotel Nacional, el hotel insignia para los dignatarios visitantes.
  4. CENTRO HABANA

    Llegaremos al distrito de Centro Habana, donde el paisaje cambia con el estrechamiento de las calles y el característico bullicio de la gente. Nos detendremos para tomar un zumo de fruta en un típico barrio cubano antes del tramo final.
  5. TRAMO FINAL

    Pedalearemos el tramo final por el famoso Paseo del Prado, terminando en la Avenida del Puerto. Aquí dejaremos las bicicletas para explorar a pie parte del casco antiguo. El guía nos dará una visión general de las principales plazas con una duración aproximada de 1 hora. El recorrido terminará en la Plaza de la Catedral.

descuentos y ofertas

En los últimos quince años hemos conectado con muchos hoteleros que como nosotros, sienten pasión por Cuba. Sus mejores ofertas están aquí.

La Moka

Moka - Las Terrazas

No deje pasar la oportunidad de alojarse en un hotel rodeado de naturaleza cubana al mejor precio. Podrá ahorrarse hasta un 35%! Precio final ya descontado.

Míralo ahora
Ahorra 35%
Victoria

Victoria

Viaje a Cuba y alojase en el hotel Victoria aprovechando esta oferta para estancias comprendidas entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre en habitación estándar.

Míralo ahora
Ahorra 22%
;