Duración: Día completo

Salidas: Miércoles a Domingo. Recogida a partir de las 09:30h

Tipo: Colectiva

  1. RECOGIDA

    Recogida en los hoteles especificados en jeep.

  2. VISITA AL ZOOLOGICO

    Visita guiada al Zoológico Nacional de Cuba donde se le recibirá con un té y un refrigerio. Podrá apreciar las especies y ejemplares en aparente libertad con el servicio de un guía especializado que le transmitirá conocimiento e información sobre la fauna exótica silvestre.

  3. VISITA AL JARDIN BOTANICO NACIONAL

    Continuación al Jardín Botánico Nacional donde se le recibirá con un café. Recorrido guiado especializado por pabellones, colecciones especiales, paseo por las diferentes vegetaciones y muestras de la flora tropical y sub tropical de Cuba y otras partes del mundo, que aquí se exhiben como resultado de la labor científica de especialistas de esta institución.

  4. ALMUERZO

    Almuerzo típico criollo.

  5. REGRESO

    Regreso al hotel.

descuentos y ofertas

En los últimos quince años hemos conectado con muchos hoteleros que como nosotros, sienten pasión por Cuba. Sus mejores ofertas están aquí.

Iberostar Ensenachos

Iberostar Ensenachos

Clientes de luna de miel tendrán cama matrimonial con vistas, upgrade a habitación superior sujeto a disponibilidad, regalo Iberostar, servicio de camarera a partir de las 11:00h hasta las 15:00h, late check out sujeto a disponibilidad, 15% de descuento en servicios SPA y prioridad para reservas en restaurantes especializados. Válido para estancias desde el 3 de enero hasta el 30 abril.

Ver ahora
Ahorra 30%
Iberostar Varadero

Iberostar Varadero

Clientes de luna de miel tendrán cama matrimonial con vistas, upgrade a habitación superior sujeto a disponibilidad, regalo Iberostar, servicio de camarera a partir de las 11:00h hasta las 15:00h, late check out sujeto a disponibilidad y prioridad para reservas en restaurantes especializados. Válido para estancias desde 1 de abril hasta 30 de abril.

Ver ahora
Ahorra 20%
Iberostar Grand Hotel Packard

Iberostar Grand Hotel Packard

Clientes de luna de miel tendrán cama matrimonial con vistas, upgrade a habitación superior sujeto a disponibilidad, regalo Iberostar, servicio de camarera a partir de las 11:00h hasta las 15:00h, late check out sujeto a disponibilidad y prioridad para reservas en restaurantes especializados. Válido para estancias desde el 1ro de abril hasta el 30 de abril.

Ver ahora
Ahorra 25%
; ;