Duración: Día completo

Salidas: Diarias. Recogida a partir de las 07:30h

Tipo: Colectiva

  1. SALIDA

    Salida de Santiago de Cuba en dirección al Parque Nacional “La Mensura”.
    Recorrido panorámico hasta el Salto del Guayabo atravesando la región azucarera del municipio Julio Antonio Mella para luego adentrarnos en los enigmáticos parajes de la región montañosa “Pinares de Mayarí”.

  2. SALTO DEL GUAYABO

    Arribo al Salto del Guayabo donde se degustará un delicioso café criollo. Recorrido por la instalación y visita al mirador.
    Disfrute de un refrescante baño en el Rio del Guayabo.

  3. ALMUERZO Y TIEMPO LIBRE

    Almuerzo criollo en Villa Pinares con un líquido incluido.
    Tiempo libre.

  4. REGRESO

    Regreso a Santiago de Cuba a través de la carretera del Puerto de Boniato, para disfrutar del impresionante paisaje que forma el valle de la ciudad, rodeado por las montañas de la Sierra Maestra y el mar caribe.
    Llegada a la ciudad.

descuentos y ofertas

En los últimos quince años hemos conectado con muchos hoteleros que como nosotros, sienten pasión por Cuba. Sus mejores ofertas están aquí.

Iberostar Ensenachos

Iberostar Ensenachos

Clientes de luna de miel tendrán cama matrimonial con vistas, upgrade a habitación superior sujeto a disponibilidad, regalo Iberostar, servicio de camarera a partir de las 11:00h hasta las 15:00h, late check out sujeto a disponibilidad, 15% de descuento en servicios SPA y prioridad para reservas en restaurantes especializados. Válido para estancias desde el 3 de enero hasta el 30 abril.

Ver ahora
Ahorra 30%
Iberostar Varadero

Iberostar Varadero

Clientes de luna de miel tendrán cama matrimonial con vistas, upgrade a habitación superior sujeto a disponibilidad, regalo Iberostar, servicio de camarera a partir de las 11:00h hasta las 15:00h, late check out sujeto a disponibilidad y prioridad para reservas en restaurantes especializados. Válido para estancias desde 1 de abril hasta 30 de abril.

Ver ahora
Ahorra 20%
Iberostar Grand Hotel Packard

Iberostar Grand Hotel Packard

Clientes de luna de miel tendrán cama matrimonial con vistas, upgrade a habitación superior sujeto a disponibilidad, regalo Iberostar, servicio de camarera a partir de las 11:00h hasta las 15:00h, late check out sujeto a disponibilidad y prioridad para reservas en restaurantes especializados. Válido para estancias desde el 1ro de abril hasta el 30 de abril.

Ver ahora
Ahorra 25%
; ;