Asista a uno de los cabarets más espectaculares, situado en Santiago de Cuba. Disfrute del folklore y la música cubana en todo su ritmo y colorido. Podrá elegir entre las siguientes opciones:

SHOW TROPICANA SIN TRASLADO NI CENA

• Entrada al cabaret. Disfrute del show + 1 pequeño entremés + 1 botella de ron + 1 ligante.

SHOW TROPICANA CON TRASLADO SIN CENA

Traslado en taxi o bus climatizado.

• Entrada al cabaret. Disfrute del show +1 pequeño entremés + 1 botella de ron de 500ml + 1 ligante.

Servicio de guía especializado.

SHOW TROPICANA CON TRASLADO CON CENA

Traslado en taxi o bus climatizado.

Cena con 1 bebida incluída.

• Entrada al cabaret. Disfrute del show + 1 pequeño entremés + 1 botella de ron de 500ml + 1 ligante .

Servicio de guía especializado.


Duración: Medio día

Salidas: Diaria. Recogida a partir de las 19:30h

Tipo: Colectiva (sólo adultos +18)

descuentos y ofertas

En los últimos quince años hemos conectado con muchos hoteleros que como nosotros, sienten pasión por Cuba. Sus mejores ofertas están aquí.

Iberostar Ensenachos

Iberostar Ensenachos

Clientes de luna de miel tendrán cama matrimonial con vistas, upgrade a habitación superior sujeto a disponibilidad, regalo Iberostar, servicio de camarera a partir de las 11:00h hasta las 15:00h, late check out sujeto a disponibilidad, 15% de descuento en servicios SPA y prioridad para reservas en restaurantes especializados. Válido para estancias desde el 3 de enero hasta el 30 abril.

Ver ahora
Ahorra 30%
Iberostar Varadero

Iberostar Varadero

Clientes de luna de miel tendrán cama matrimonial con vistas, upgrade a habitación superior sujeto a disponibilidad, regalo Iberostar, servicio de camarera a partir de las 11:00h hasta las 15:00h, late check out sujeto a disponibilidad y prioridad para reservas en restaurantes especializados. Válido para estancias desde 1 de abril hasta 30 de abril.

Ver ahora
Ahorra 20%
Iberostar Grand Hotel Packard

Iberostar Grand Hotel Packard

Clientes de luna de miel tendrán cama matrimonial con vistas, upgrade a habitación superior sujeto a disponibilidad, regalo Iberostar, servicio de camarera a partir de las 11:00h hasta las 15:00h, late check out sujeto a disponibilidad y prioridad para reservas en restaurantes especializados. Válido para estancias desde el 1ro de abril hasta el 30 de abril.

Ver ahora
Ahorra 25%
; ;