No deje pasar la oportunidad de asistir a uno de los cabarets más espectaculares a cielo abierto. Tropicana es único en el mundo para disfrutar del folklore y la música cubana en todo su ritmo y colorido.

El próximo 31 de diciembre el Cabaret Tropicana ofrecerá la exclusiva Noche de Gala con que tradicionalmente despide el año. Este brillante evento tendrá lugar como siempre en el famoso Salón Bajo las Estrellas donde se disfrutará del espectáculo “Tropicana, Oh La Habana” con numerosas propuestas. A continuación, en las primeras horas de la madrugada el estelar interactivo “Tropicana después de la Medianoche” para bailar y continuar festejando el advenimiento del año con nuevos performances. La cena, amenizada por los célebres “Violines de Tropicana” se servirá a partir de las 8:00pm, hora en que serán abiertas nuestras puertas. También se ha previsto un regalo personalizado e inspirado en el exótico ambiente de Tropicana, así como el clásico cotillón.

Menú especial de noche vieja:

Entrante:

• Cinco Melodías (combinación de tapas: bombón de jamón serrano, canapé variado con pasta choux, crema de atún y huevo de codorniz, vegetales sobre crema templada de queso azul y nueces, pincho de salmón y vegetales)
• Popurrí de Sones (terrina de frutos del mar y vegetales guarnecida con salsa tártara)
Sorbete de Cava con Helado

Plato fuerte:

• Mulata Cha Cha Cha (solomillo de Res al Vino Tinto, Langosta grille con Mantequilla de brandy y Pechuga de pavo confitada)

Postre:

• Fantasía Afrocubana (cremoso de queso, almendra y chocolate)
• Cesta de frutas navideñas y turrones

Bebidas:

• Champagne, vino blanco, vino tinto, agua mineral, ron.

Tipo: Colectiva (sólo adultos +18)


La excursión Tropicana solamente se podrá reservar cuando existan al menos 10 días de antelación a la fecha de disfrute del servicio.

descuentos y ofertas

En los últimos quince años hemos conectado con muchos hoteleros que como nosotros, sienten pasión por Cuba. Sus mejores ofertas están aquí.

La Moka

Moka - Las Terrazas

No deje pasar la oportunidad de alojarse en un hotel rodeado de naturaleza cubana al mejor precio. Podrá ahorrarse hasta un 35%! Precio final ya descontado.

Míralo ahora
Ahorra 35%
Victoria

Victoria

Viaje a Cuba y alojase en el hotel Victoria aprovechando esta oferta para estancias comprendidas entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre en habitación estándar.

Míralo ahora
Ahorra 22%
;