Duración: Día completo

Salidas: Diarias. Recogida a partir de las 07:50hrs.

Tipo: Colectiva

  1. RECOGIDA Y TRASLADO

    Recogida en los hoteles de forma escalonada y traslado hasta la Marina de Gaviota.
  2. ACTIVIDADES

    Travesía en Catamarán disfrutando de los encantos del mar Caribe, con música, animación y bar abierto con refrescos y cócteles cubanos a bordo.

    Snorkeling en una barrera coralina, donde podrá contemplar uno de los fondos marinos más espectaculares de la región (incluye equipo de snorkel y un tubo personalizado que se podrá quedar como souvenir).

    Visita a Cayo Blanco, donde disfrutará de un almuerzo marinero a base de langosta, pescado, carne y otras opciones para aquellas personas que no puedan comer dichos alimentos.
  3. TIEMPO PARA BAÑO Y REGRESO

    Tiempo libre para bañarse en la playa, regreso a la Marina y traslado hacia los hoteles.

descuentos y ofertas

En los últimos quince años hemos conectado con muchos hoteleros que como nosotros, sienten pasión por Cuba. Sus mejores ofertas están aquí.

Iberostar Ensenachos

Iberostar Ensenachos

Clientes de luna de miel tendrán cama matrimonial con vistas, upgrade a habitación superior sujeto a disponibilidad, regalo Iberostar, servicio de camarera a partir de las 11:00h hasta las 15:00h, late check out sujeto a disponibilidad, 15% de descuento en servicios SPA y prioridad para reservas en restaurantes especializados. Válido para estancias desde el 3 de enero hasta el 30 abril.

Ver ahora
Ahorra 30%
Iberostar Varadero

Iberostar Varadero

Clientes de luna de miel tendrán cama matrimonial con vistas, upgrade a habitación superior sujeto a disponibilidad, regalo Iberostar, servicio de camarera a partir de las 11:00h hasta las 15:00h, late check out sujeto a disponibilidad y prioridad para reservas en restaurantes especializados. Válido para estancias desde 1 de abril hasta 30 de abril.

Ver ahora
Ahorra 20%
Iberostar Grand Hotel Packard

Iberostar Grand Hotel Packard

Clientes de luna de miel tendrán cama matrimonial con vistas, upgrade a habitación superior sujeto a disponibilidad, regalo Iberostar, servicio de camarera a partir de las 11:00h hasta las 15:00h, late check out sujeto a disponibilidad y prioridad para reservas en restaurantes especializados. Válido para estancias desde el 1ro de abril hasta el 30 de abril.

Ver ahora
Ahorra 25%
; ;