Duración: Día completo

Salidas: Diarias. Por la mañana

Tipo: Privada (mínimo 4 personas por embarcación)

*No requiere titulación.

  1. RECOGIDA Y TRASLADO

    Recogida en el hotel y traslado privado hasta la Marina de Gaviota.
  2. ACTIVIDADES

    Una travesía por el mar Caribe a bordo de un Yate exclusivo, donde disfrutará de un baño interactivo con delfines de aproximadamente 30 minutos, y de una hora de pesca de altura, que incluye el equipamiento necesario.

    Barra libre de clase alta, con rones tipo Ron Havana Club 7 años y Santiago 12 años, Wisky tipo Old Parr, Vodka tipo Ciroc, vinos tinto, rosado y blanco, cava tipo Torres, licor tipo Baileys, cervezas y refrescos nacionales, agua natural y con gas. Snacks como pasta de atún, galletas de soda, banderillas, frutos secos, fruta, queso y embutidos.
  3. SNORKEL y ALMUERZO

    Realización de snorkeling en 2 barreras coralinas, con uno de los fondos marinos más espectaculares de la región (incluye equipo de snorkel).

    Almuerzo a bordo, a base de productos marítimos y otros alimentos en caso de que los clientes no puedan ingerir marisco.
  4. REGRESO

    Tras finalizar la excursión, regreso a la Marina y traslado privado al hotel.

descuentos y ofertas

En los últimos quince años hemos conectado con muchos hoteleros que como nosotros, sienten pasión por Cuba. Sus mejores ofertas están aquí.

La Moka

Moka - Las Terrazas

No deje pasar la oportunidad de alojarse en un hotel rodeado de naturaleza cubana al mejor precio. Podrá ahorrarse hasta un 35%! Precio final ya descontado.

Míralo ahora
Ahorra 35%
Victoria

Victoria

Viaje a Cuba y alojase en el hotel Victoria aprovechando esta oferta para estancias comprendidas entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre en habitación estándar.

Míralo ahora
Ahorra 22%
; ;