Duración: Día completo

Salidas: Diarias. Por la mañana

Tipo: Privada (mínimo 4 personas por embarcación)

*No requiere titulación.

  1. RECOGIDA Y TRASLADO

    Recogida en el hotel y traslado privado hasta la Marina de Gaviota.
  2. ACTIVIDADES

    Una travesía por el mar Caribe a bordo de un Yate exclusivo, donde disfrutará de un baño interactivo con delfines de aproximadamente 30 minutos, y de una hora de pesca de altura, que incluye el equipamiento necesario.

    Barra libre de clase alta, con rones tipo Ron Havana Club 7 años y Santiago 12 años, Wisky tipo Old Parr, Vodka tipo Ciroc, vinos tinto, rosado y blanco, cava tipo Torres, licor tipo Baileys, cervezas y refrescos nacionales, agua natural y con gas. Snacks como pasta de atún, galletas de soda, banderillas, frutos secos, fruta, queso y embutidos.
  3. SNORKEL y ALMUERZO

    Realización de snorkeling en 2 barreras coralinas, con uno de los fondos marinos más espectaculares de la región (incluye equipo de snorkel).

    Almuerzo a bordo, a base de productos marítimos y otros alimentos en caso de que los clientes no puedan ingerir marisco.
  4. REGRESO

    Tras finalizar la excursión, regreso a la Marina y traslado privado al hotel.

descuentos y ofertas

En los últimos quince años hemos conectado con muchos hoteleros que como nosotros, sienten pasión por Cuba. Sus mejores ofertas están aquí.

ROC Presidente

ROC Presidente

Magnífica oferta para su estancia en la capital cubana. Disfrute de su estancia en el hotel ROC Presidente.

Ver ahora
Ahorra 30%
Victoria

Victoria

Viaje a Cuba y alojase en el hotel Victoria aprovechando esta oferta para estancias comprendidas entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre en habitación estándar.

Ver ahora
Ahorra 22%
; ;