Ubicado en el famoso balneario de Varadero, el centro de buceo de Varadero cuenta con más de 32 lugares de fondos transparentes y brillantes, coronados por una increíble variedad de flora y fauna marinas. Su principal atractivo lo constituye el Parque Marino Cayo Piedras del Norte, primero y único de su tipo en Varadero por sus cuevas y barreras coralinas, que imprimen un toque de exclusividad a este centro de buceo.

Se ofrecen inmersiones diurnas en arrecifes coralinos.

*Para poder realizar inmersiones, es imprescindible poseer titulación o certificado de buceo. Consúltenos en caso de querer adquirir dicho certificado en destino.

Excursión para personas mayores de 15 años.

Duración: La duración de cada inmersión estará condicionada al consumo de los participantes, pero se establece un tiempo aproximado de 45 minutos. Se pueden realizar hasta 2 inmersiones diarias.

Salidas: Diarias. A partir de las 09:00hrs

descuentos y ofertas

En los últimos quince años hemos conectado con muchos hoteleros que como nosotros, sienten pasión por Cuba. Sus mejores ofertas están aquí.

Iberostar Ensenachos

Iberostar Ensenachos

Clientes de luna de miel tendrán cama matrimonial con vistas, upgrade a habitación superior sujeto a disponibilidad, regalo Iberostar, servicio de camarera a partir de las 11:00h hasta las 15:00h, late check out sujeto a disponibilidad, 15% de descuento en servicios SPA y prioridad para reservas en restaurantes especializados. Válido para estancias desde el 3 de enero hasta el 30 abril.

Ver ahora
Ahorra 30%
Iberostar Varadero

Iberostar Varadero

Clientes de luna de miel tendrán cama matrimonial con vistas, upgrade a habitación superior sujeto a disponibilidad, regalo Iberostar, servicio de camarera a partir de las 11:00h hasta las 15:00h, late check out sujeto a disponibilidad y prioridad para reservas en restaurantes especializados. Válido para estancias desde 1 de abril hasta 30 de abril.

Ver ahora
Ahorra 20%
Iberostar Grand Hotel Packard

Iberostar Grand Hotel Packard

Clientes de luna de miel tendrán cama matrimonial con vistas, upgrade a habitación superior sujeto a disponibilidad, regalo Iberostar, servicio de camarera a partir de las 11:00h hasta las 15:00h, late check out sujeto a disponibilidad y prioridad para reservas en restaurantes especializados. Válido para estancias desde el 1ro de abril hasta el 30 de abril.

Ver ahora
Ahorra 25%
; ;