Ubicado en el famoso balneario de Varadero, el centro de buceo de Varadero cuenta con más de 32 lugares de fondos transparentes y brillantes, coronados por una increíble variedad de flora y fauna marinas. Su principal atractivo lo constituye el Parque Marino Cayo Piedras del Norte, primero y único de su tipo en Varadero por sus cuevas y barreras coralinas, que imprimen un toque de exclusividad a este centro de buceo.

Se ofrecen inmersiones diurnas en arrecifes coralinos.

*Para poder realizar inmersiones, es imprescindible poseer titulación o certificado de buceo. Consúltenos en caso de querer adquirir dicho certificado en destino.

Excursión para personas mayores de 15 años.

Duración: La duración de cada inmersión estará condicionada al consumo de los participantes, pero se establece un tiempo aproximado de 45 minutos. Se pueden realizar hasta 2 inmersiones diarias.

Salidas: Diarias. A partir de las 09:00hrs

descuentos y ofertas

En los últimos quince años hemos conectado con muchos hoteleros que como nosotros, sienten pasión por Cuba. Sus mejores ofertas están aquí.

La Moka

Moka - Las Terrazas

No deje pasar la oportunidad de alojarse en un hotel rodeado de naturaleza cubana al mejor precio. Podrá ahorrarse hasta un 35%! Precio final ya descontado.

Míralo ahora
Ahorra 35%
Victoria

Victoria

Viaje a Cuba y alojase en el hotel Victoria aprovechando esta oferta para estancias comprendidas entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre en habitación estándar.

Míralo ahora
Ahorra 22%
; ;