Duración: Día completo

Salidas: Diarias. Punto de encuentro a las 10:00h

Tipo: Privada

  1. SALIDA DESDE LA HABANA

    Escapada de la vida urbana de La Habana en una bicicleta eléctrica para disfrutar del sol en una playa tropical, cercana a la Habana, en Playas del Este, playas de ensueño que esperan ser descubiertas.
    Salida a las 9:00 AM desde el Parque Mariana Grajales, donde se dará una breve explicación de la actividad. Se incluirá un guía, la bicicleta eléctrica, casco, alforja para llevar las pertenencias, una botella de agua, el almuerzo con dos bebidas y el transporte en ferry.

  2. COMIENZO DEL RECORRIDO

    Comienzo del recorrido dirección Playas del Este, donde se cruzará la bahía en ferry y se continuará el viaje por un camino rural donde se descubrirán pintorescos pueblos como Regla, Guanabacoa y Minas.

  3. PASEO POR LA PLAYA

    En la playa de Santa María del Mar o Guanabo, se desmontarán las bicicletas eléctricas para disfrutar de un chapuzón en el agua transparente y azul turquesa, mientras que en un restaurante local, cuya elección dependerá de la velocidad de traslación, se degustará un delicioso almuerzo con mariscos o comida típica.

  4. TIEMPO DE PLAYA

    Tiempo de playa durante algunas horas, se disfrutará de una playa del Caribe.

  5. REGRESO A LA HABANA

    A primera hora de la tarde, regreso a La Habana a através de Alamar, Cojímar y Casa Blanca, hasta llegar a nuestro punto de partida.

Fotos

descuentos y ofertas

En los últimos quince años hemos conectado con muchos hoteleros que como nosotros, sienten pasión por Cuba. Sus mejores ofertas están aquí.

Saratoga

Saratoga

Viaje a Cuba y alojase en el hotel Saratoga aprovechando esta oferta para estancias hasta el 21 de diciembre en habitación Deluxe Patio, si pasa 3 noches o más, se le ofrecerá la habitación Junior Suite según disponibilidad gratuitamente.

Ver ahora
Ahorra 85 €
; ;