Duración: Día completo

Salidas: Diarias. Punto de encuentro a las 09:00h

Tipo: Privada

  1. SALIDA DESDE LA HABANA

    En un día se explorará las bellezas y peculiaridades de La Habana, rodeados de coches vintage clásicos, bicitaxis o carretas tiradas por caballos. En bicicleta eléctrica se recorrerán los lugares donde se encuentran la historia, la cultura, los lugareños y el estilo de vida local.

  2. COMIENZO DEL RECORRIDO

    Encuentro con el guía a las 9:00 AM en el Parque Mariana Grajales, donde se hará una breve explicación de la actividad. Se incluye guía, bicicleta eléctrica, casco, botella de agua y almuerzo con dos bebidas incluidas.
    Comienzo del recorrido en dirección a la animada e histórica Habana Vieja, pasando por el Callejón de Hamel.

  3. ALMUERZO DURANTE EL RECORRIDO

    Almuerzo en un restaurante de la Habana Vieja o centro Habana.

  4. CONTINUACIÓN DEL PASEO

    Continuación del recorrido con paradas en el Capitolio, Parque Central, el Gran Teatro de La Habana, para adentrarnos en el casco histórico y su estilo único.

  5. FINALIZACIÓN DEL RECORRIDO

    Más tarde paseo por el Malecón, por la calle 23, para finalmente llegar a la Avenida Paseo, que desemboca en la histórica Plaza de la Revolución.

Fotos

descuentos y ofertas

En los últimos quince años hemos conectado con muchos hoteleros que como nosotros, sienten pasión por Cuba. Sus mejores ofertas están aquí.

Iberostar Ensenachos

Iberostar Ensenachos

Clientes de luna de miel tendrán cama matrimonial con vistas, upgrade a habitación superior sujeto a disponibilidad, regalo Iberostar, servicio de camarera a partir de las 11:00h hasta las 15:00h, late check out sujeto a disponibilidad, 15% de descuento en servicios SPA y prioridad para reservas en restaurantes especializados. Válido para estancias desde el 3 de enero hasta el 30 abril.

Ver ahora
Ahorra 30%
Iberostar Varadero

Iberostar Varadero

Clientes de luna de miel tendrán cama matrimonial con vistas, upgrade a habitación superior sujeto a disponibilidad, regalo Iberostar, servicio de camarera a partir de las 11:00h hasta las 15:00h, late check out sujeto a disponibilidad y prioridad para reservas en restaurantes especializados. Válido para estancias desde 1 de abril hasta 30 de abril.

Ver ahora
Ahorra 20%
Iberostar Grand Hotel Packard

Iberostar Grand Hotel Packard

Clientes de luna de miel tendrán cama matrimonial con vistas, upgrade a habitación superior sujeto a disponibilidad, regalo Iberostar, servicio de camarera a partir de las 11:00h hasta las 15:00h, late check out sujeto a disponibilidad y prioridad para reservas en restaurantes especializados. Válido para estancias desde el 1ro de abril hasta el 30 de abril.

Ver ahora
Ahorra 25%
; ;