Duración: Medio día

Salidas: Diarias. Punto de encuentro a las 18:00h en los meses de octubre a marzo o a las 19:00h en  los meses de abril a septiembre.

Tipo: Privada

  1. SALIDA DESDE LA HABANA

    Recorrido de noche por las partes más importantes de la ciudad, donde se obtendrá una impresión completamente diferente a la que nos ofrece La Habana a la luz del día.

  2. COMIENZO DEL RECORRIDO

    El punto de encuentro será el Parque Mariana Grajales. (en los meses de abril a septiembre a las 19:00h) y (en los meses de octubre a marzo a las 18:00h). Breve explicación de la actividad. Se incluirá un guía, bicicleta eléctrica, casco y una botella de agua.
    Comienzo del paseo, pasando por el Malecón habanero, con sus 8 km de longitud. A partir de aquí, el viaje se volverá más estricto, pasando por las calles oscuras del centro y Habana Vieja.

  3. VISITAS DURANTE EL PASEO

    Durante el recorrido se pasará por el Parque de la Fraternidad, el Capitolio, el Gran Teatro, Parque Central y el Paseo del Prado.

  4. FINALIZACIÓN DEL RECORRIDO

    Salida hacia el barrio del Vedado, con su diversa arquitectura, donde concluirá el recorrido.

Fotos

descuentos y ofertas

En los últimos quince años hemos conectado con muchos hoteleros que como nosotros, sienten pasión por Cuba. Sus mejores ofertas están aquí.

Iberostar Ensenachos

Iberostar Ensenachos

Clientes de luna de miel tendrán cama matrimonial con vistas, upgrade a habitación superior sujeto a disponibilidad, regalo Iberostar, servicio de camarera a partir de las 11:00h hasta las 15:00h, late check out sujeto a disponibilidad, 15% de descuento en servicios SPA y prioridad para reservas en restaurantes especializados. Válido para estancias desde el 3 de enero hasta el 30 abril.

Ver ahora
Ahorra 30%
Iberostar Varadero

Iberostar Varadero

Clientes de luna de miel tendrán cama matrimonial con vistas, upgrade a habitación superior sujeto a disponibilidad, regalo Iberostar, servicio de camarera a partir de las 11:00h hasta las 15:00h, late check out sujeto a disponibilidad y prioridad para reservas en restaurantes especializados. Válido para estancias desde 1 de abril hasta 30 de abril.

Ver ahora
Ahorra 20%
Iberostar Grand Hotel Packard

Iberostar Grand Hotel Packard

Clientes de luna de miel tendrán cama matrimonial con vistas, upgrade a habitación superior sujeto a disponibilidad, regalo Iberostar, servicio de camarera a partir de las 11:00h hasta las 15:00h, late check out sujeto a disponibilidad y prioridad para reservas en restaurantes especializados. Válido para estancias desde el 1ro de abril hasta el 30 de abril.

Ver ahora
Ahorra 25%
; ;