Duración: Medio día

Salidas: Diarias. Punto de encuentro a las 18:00h en los meses de octubre a marzo o a las 19:00h en  los meses de abril a septiembre.

Tipo: Privada

  1. SALIDA DESDE LA HABANA

    Recorrido de noche por las partes más importantes de la ciudad, donde se obtendrá una impresión completamente diferente a la que nos ofrece La Habana a la luz del día.

  2. COMIENZO DEL RECORRIDO

    El punto de encuentro será el Parque Mariana Grajales. (en los meses de abril a septiembre a las 19:00h) y (en los meses de octubre a marzo a las 18:00h). Breve explicación de la actividad. Se incluirá un guía, bicicleta eléctrica, casco y una botella de agua.
    Comienzo del paseo, pasando por el Malecón habanero, con sus 8 km de longitud. A partir de aquí, el viaje se volverá más estricto, pasando por las calles oscuras del centro y Habana Vieja.

  3. VISITAS DURANTE EL PASEO

    Durante el recorrido se pasará por el Parque de la Fraternidad, el Capitolio, el Gran Teatro, Parque Central y el Paseo del Prado.

  4. FINALIZACIÓN DEL RECORRIDO

    Salida hacia el barrio del Vedado, con su diversa arquitectura, donde concluirá el recorrido.

Fotos

descuentos y ofertas

En los últimos quince años hemos conectado con muchos hoteleros que como nosotros, sienten pasión por Cuba. Sus mejores ofertas están aquí.

Saratoga

Saratoga

Viaje a Cuba y alojase en el hotel Saratoga aprovechando esta oferta para estancias hasta el 21 de diciembre en habitación Deluxe Patio, si pasa 3 noches o más, se le ofrecerá la habitación Junior Suite según disponibilidad gratuitamente.

Ver ahora
Ahorra 85 €
; ;