Duración: Día completo

Salidas: Diarias. Punto de encuentro a las 10:00h

Tipo: Privada

  1. SALIDA DESDE TRINIDAD

    Recorre la ciudad de Trinidad en bicicleta eléctrica. La ciudad colonial más hermosa de Cuba. En calles empedradas, entre carruajes de caballos, casitas coloridas con techos de tejas rojas y palacios de colores pastel.

  2. COMIENZO DEL RECORRIDO

    El punto de encuentro será en el distrito Casilda, en el cruce de la calle Real y Diego Velázquez, a las 10:00 AM. Incluye guía, bicicleta eléctrica, casco, botella de agua, almuerzo con dos bebidas y visitas a los lugares mencionados.
    Comienzo del paseo por el Patrimonio Mundial de Trinidad, pasando por Playa Ancón y Playa La Boca, pedaleando a lo largo del mar caribeño y la Bahía de Casilda, donde, según la temporada y el nivel del agua, se encuentran muchas aves acuáticas.

  3. CONTINUACIÓN DEL PASEO

    Continuación del recorrido con visita al Valle de los Ingenios, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

  4. FINALIZACIÓN DEL RECORRIDO

    Llegada a la ciudad de Trinidad, pasando el famoso bar Chanchánchara. Más tarde paseo por las calles empedradas de la ciudad, visitando la antigua estación de trenes con unas magníficas locomotoras de vapor.

Fotos

descuentos y ofertas

En los últimos quince años hemos conectado con muchos hoteleros que como nosotros, sienten pasión por Cuba. Sus mejores ofertas están aquí.

Saratoga

Saratoga

Viaje a Cuba y alojase en el hotel Saratoga aprovechando esta oferta para estancias hasta el 21 de diciembre en habitación Deluxe Patio, si pasa 3 noches o más, se le ofrecerá la habitación Junior Suite según disponibilidad gratuitamente.

Ver ahora
Ahorra 85 €
; ;