Formando parte del Valle de San Vicente, este acogedor hotel está ideado para el disfrute de la naturaleza y mejorar la calidad de vida, un resort vacacional 2 estrellas, ideal para sus vacaciones en familia, Incentivos, bodas, lunas de miel y circuitos. Desde el hotel se pueden observar la flora y fauna local, visitar cavernas y ríos subterráneos, así como compartir con comunidades rurales de la zona. Un sitio para los amantes del medio ambiente.

Este hotel dispone de dos tipos de cabañas al mismo precio, las de mamposteria y los nuevos bungalows. Las habitaciones de categoría junior suite, son habitaciones de hotel recién renovadas.

descuentos y ofertas

En los últimos quince años hemos conectado con muchos hoteleros que como nosotros, sienten pasión por Cuba. Sus mejores ofertas están aquí.

Telegrafo

Telegrafo

Si usted está planeando su viaje a Cuba y aún no tiene decidido en qué hotel se va a hospedar una vez llegue a la capital, no dude en aprovechar esta oferta y alojarse en el céntrico y conocido hotel Telégrafo.

Míralo ahora
Ahorra 10%
Iberostar Varadero

Iberostar Varadero

Aproveche esta magnífica oferta en Varadero y disfrute de una de las mejores playas de Cuba. Se beneficiará de un descuento de hasta 34 euros por persona y noche!

Míralo ahora
Ahorra 34 €