Hotel de 5 estrellas que se encuentra en el corazón de Trinidad, una hermosa ciudad de Cuba caracterizada por su elegante arquitectura colonial, fundada en el siglo XVI y declarada Patrimonio de la humanidad por UNESCO en 1988. El Iberostar Grand Hotel Trinidad es un hotel de lujo perfecto para parejas y adultos, en el que, pensando en su total descanso, sólo pueden alojarse personas mayores de 15 años. El Iberostar Grand Hotel Trinidad le proporciona una forma extraordinaria de pasar sus vacaciones en Cuba en cualquier época del año, conociendo la cultura, la gastronomía y sus gentes. Desde el hotel parten rutas que nos llevan a Cienfuegos, Ciudad Habana o Santiago de Cuba. oportunidades en las que intentar desentrañar parte de la magia que Cuba despierta en el visitante. Colonial o revolucionaria, el mito de Cuba pervive. En el Iberostar Hotel Grand Trinidad se asocian durante sus vacaciones en Trinidad el interés que reside en Cuba junto a una oferta de gastronomía y ocio de alto nivel, dispone además de Internet por WiFi, con costo adicional. No se acepta la entrada de menores de 15 años.

descuentos y ofertas

En los últimos quince años hemos conectado con muchos hoteleros que como nosotros, sienten pasión por Cuba. Sus mejores ofertas están aquí.

Telegrafo

Telegrafo

Si usted está planeando su viaje a Cuba y aún no tiene decidido en qué hotel se va a hospedar una vez llegue a la capital, no dude en aprovechar esta oferta y alojarse en el céntrico y conocido hotel Telégrafo.

Míralo ahora
Ahorra 10%
Iberostar Varadero

Iberostar Varadero

Aproveche esta magnífica oferta en Varadero y disfrute de una de las mejores playas de Cuba. Se beneficiará de un descuento de hasta 34 euros por persona y noche!

Míralo ahora
Ahorra 34 €