Gran Hotel es un Hotel E localizado en Enramadas, principal área comercial de Santiago de Cuba. Junto al emblemático Hotel Casa Granda y los Hoteles E Imperial y San Basilio forma parte de un complejo hotelero perteneciente a la compañía Cubanacán. Desde su ventajosa posición, es un punto de referencia para aquellos que visitan el polo turístico y quienes deseen conocer el interior del casco histórico. Se encuentra cerca de numerosos lugares de alto valor turístico y cultural. Su entrada principal es representativa por sus elementos eclécticos y neoclásicos. Es perfecto para visitantes interesados por la historia, la cultura y la sociedad santiaguera, que podrán disfrutar de una confortable estancia en un ambiente hospitalario y acogedor.

Reserve este hotel ahora

descuentos y ofertas

En los últimos quince años hemos conectado con muchos hoteleros que como nosotros, sienten pasión por Cuba. Sus mejores ofertas están aquí.

Telegrafo

Telegrafo

Si usted está planeando su viaje a Cuba y aún no tiene decidido en qué hotel se va a hospedar una vez llegue a la capital, no dude en aprovechar esta oferta y alojarse en el céntrico y conocido hotel Telégrafo.

Míralo ahora
Ahorra 10%
Royalton Hicacos

Royalton Hicacos

Ahorre hasta un 10% en su estancia en el Royalton Hicacos y descanse en uno de los mejores hoteles del Caribe.

Míralo ahora
Ahorra 10%