La Perla del Mar es un lugar espléndido, restaurado en 2013 y convertido enun hotel boutique a partir de una agradable casa familiar de los años 50 en Punta Gorda en Cienfuegos. El estilo arquitectónico fué inspirado desde un crucero océanico. Casi inmediatamente después de entrar al edifcio através de su amplio frente los acoge el bar del vestíbulo en el cual será muy bien recibido con la gran apertura al patio, la vista al mar y la brisa fresca. Y si bien en este instante en que tal vez tentado a inspeccionar más los aspectos marítimos del establecimiento, se siente atraído a la izquierda por la pequeña barra. El patio principal tiene 2 jacuzzi sombreados y una variedad de cómodos asientos al estilo adecuado, incluyendo una hilera de hamacas.

Reserve este hotel ahora

descuentos y ofertas

En los últimos quince años hemos conectado con muchos hoteleros que como nosotros, sienten pasión por Cuba. Sus mejores ofertas están aquí.

Telegrafo

Telegrafo

Si usted está planeando su viaje a Cuba y aún no tiene decidido en qué hotel se va a hospedar una vez llegue a la capital, no dude en aprovechar esta oferta y alojarse en el céntrico y conocido hotel Telégrafo.

Míralo ahora
Ahorra 10%
Royalton Hicacos

Royalton Hicacos

Ahorre hasta un 10% en su estancia en el Royalton Hicacos y descanse en uno de los mejores hoteles del Caribe.

Míralo ahora
Ahorra 10%