Paradisus Los Cayos es un lujoso ecoresort con servicio todo incluido situado en uno de los enclaves naturales más espectaculares de la costa norte de Cuba. La magia de su playa armoniza con una arquitectura de cuidado diseño: bungalows de tres y cuatros niveles con espaciosas habitaciones tipo Junior Suite y Suite. Los servicios más exclusivos y personalizados, para los clientes más exigentes los encontrará en las secciones Royal Service y Family Concierge.

El mejor servicio en una variada propuesta gastronómica que incluye 8 restaurantes, 5 snacks y 15 bares.

Mágicos enclaves para bodas, celebración de eventos y reuniones, canchas deportivas, punto náutico, peluquería y Kids Club. Al oeste de esta ubicación de ensueño se encuentra un entrañable pueblo costero con Spa, Disco, Casa de Habanos, Plaza de artesanía y tiendas de souvenirs. El lugar soñado para parejas, adultos, familias y viajes de negocios.

Reserve este hotel ahora

descuentos y ofertas

En los últimos quince años hemos conectado con muchos hoteleros que como nosotros, sienten pasión por Cuba. Sus mejores ofertas están aquí.

ROC Presidente

ROC Presidente

Magnífica oferta para su estancia en la capital cubana. Disfrute de su estancia en el hotel ROC Presidente.

Míralo ahora
Ahorra 25%
La Moka

Moka - Las Terrazas

No deje pasar la oportunidad de alojarse en un hotel rodeado de naturaleza cubana al mejor precio. Podrá ahorrarse hasta un 35%! Precio final ya descontado.

Míralo ahora
Ahorra 35%
Royalton Hicacos

Royalton Hicacos

Ahorre hasta un 10% en su estancia en el Royalton Hicacos y descanse en uno de los mejores hoteles del Caribe.

Míralo ahora
Ahorra 10%