Onlinetours invita a la XIII Bienal de La Habana

Onlinetours invita a la XIII Bienal de La Habana

Onlinetours invita a la XIII Bienal de La Habana

  05 marzo 2019   Noticias OTRS

Onlinetours ofrece la increíble oportunidad de vivir, en directo, la XIII Bienal de La Habana a unos precios verdaderamente especiales, los vuelos se realizarán con la compañía aérea Evelop, con quien Onlinetours mantiene una excelente colaboración.

Nunca fue más fácil disfrutar de La Bienal

Para disfrutar de ese suceso cultural sorprendente, abierto e irrepetible, que es la XIII Bienal de La Habana, los miércoles, viernes y domingos, entre el 1 de abril y el 12 de mayo, el boleto de ida y vuelta estará disponible a 570 €. La oferta, por supuesto, no aplicará del 12 al 21 de abril debido a los festejos de Semana Santa.

Por su parte, los viajeros que requieran ciertas facilidades adicionales accederán al billete por 699 €. Entre ellas, se asumen la facturación y embarque express con equipaje extra, tres maletas, asiento elegido, set de confort y auriculares, bebidas alcohólicas gratuitas con cada comida y todos los refrescos.

Según los organizadores del esperado evento, la Bienal de La Habana 2019 abordará conceptualmente el tema de "La construcción de lo posible", con la presencia de casi 300 artistas y curadores de 54 países. El talento local está asegurado con jóvenes emergentes, irreverentes y briosos, y algunos veteranos muy reconocidos al estilo de Manuel Mendive, José Manuel Fors, René Francisco, Eduardo Ponjuán, José Villa Soberón, Roberto Fabelo, Roberto Diago y Ernesto Rancaño.

Además de los anfitriones, aportarán su ilimitada creatividad contemporánea y antihegemónica en calles, plazas e instituciones, varios representantes de España, Francia, Estados Unidos, China, Chile, Austria, Noruega, Bermudas, Panamá, Holanda, Nigeria, Ghana, Perú, Alemania, Brasil, México, Colombia y Costa Rica, entre otros.

Nuevamente, entre el 12 de abril y el 12 de mayo próximo, La Habana se convertirá en una gran galería de arte bajo techo y al aire libre, con sugerentes proyectos como "Intersecciones", en Factoría Habana; "La posibilidad infinita", en el Museo Nacional de Bellas Artes; "Detrás del muro. Un escenario líquido", asociado al extenso paseo marítimo del Malecón y "Taller Chullima", coordinado por el artista Wilfredo Prieto con participación española.

Pero, esta vez, las propuestas no se circunscriben únicamente a la capital antillana, pues también habrá procesos activos en Pinar del Río, Matanzas, Cienfuegos y Camagüey. Además, por casi toda la isla cubana habrá interesantes y sugestivas muestras colaterales con la intervención de 800 artistas nacionales y extranjeros.

Convencidos de que la XIII Bienal de La Habana será regocijo pleno para los sentidos, un reto intelectual de vanguardia y no una experiencia cualquiera, Onlinetours le invita a sumarse ya a la nueva oferta a través de los distintos canales de venta o llamando a los teléfonos 602 255 455 y 682 023 200, para toda la información que considere necesaria. Consulte a nuestros profesionales. Estamos a vuestra disposición.


Notas:

  • Descargue aqui la plataforma conceptual de la XII Bienal de La Habana, 2019.
  • Descargue aqui la Programación de la XIII Bienal de La Habana 2019.
  • Descargue aqui afiche/poster promocional de la XIII Bienal de La Habana 2019.
  • Descargue aqui otros afiches/posters promocionales de la de la XIII Bienal de La Habana 2019.

; ;