La Habana, ciudad preferida por celebridades... esta vez, Richard Branson

La Habana, ciudad preferida por celebridades... esta vez, Richard Branson

La Habana, ciudad preferida por celebridades... esta vez, Richard Branson

  01 marzo 2019   Architectural Digest

La Habana continúa siendo una ciudad de moda escogida por famosos para celebraciones y onomásticos. En esta ocasión, Richard Branson la ha incluido como destino para inaugurar su línea de cruceros Virgin Voyages y celebrar su 70 cumpleaños en 2020.

Ciertamente La Habana, con su admirable estrategia de conservación y rescate de su patrimonio cultural, continúa atrayendo a viajeros de todo el mundo quienes la recorren para impregnarse de su magnífico ambiente y disfrutar de todas sus bondades culturales.

Y entre millones de viajeros, que cada año llegan hasta la maravillosa isla cubana, numerosas celebridades mundiales también la escogen como plaza idónea para pasar días memorables. Por estos días, uno de los más conocidos multimillonarios la ha señalado con el dedo y ha dicho que viajará a ella, en 2020, para esperar su septuagésimo cumpleaños.

Con su visita a la capital de la isla cubana Richard Branson estará festejando su 70 aniversario de vida; sin embargo, este no será el único motivo. El propio viaje servirá como iniciación para su línea de cruceros llamada Virgin Voyages, diseñada para adulto premium, con atractivos a base de música y diversión.

A bordo del "Scarlet Lady", primera embarcación inspirada en los superyates, navegará el reconocido millonario acompañado de amistades y tripulantes. Pero la novedad de esta iniciación radica en que existirán capacidades con un precio inicial de 2,750 dólares para quienes escojan sumarse a la denominada "Fiesta de Cumpleaños de Richard".

"Havana después del oscurecer" es el nombre del itinerario que comenzará en Miami y que comprenderá 4 noches, una de ellas dedicada a la capital de la gran isla antillana. Una vez en la enigmática ciudad cubana podrá caminar por algunas de sus calles adoquinadas; pasear en un coche tirado por caballos, a la manera en que lo hacían las familias cubanas del siglo XVIII; moverse entre los gruesos muros de impenetrables fortalezas; bailar entre acordes de un contagioso son cubano o saborear el mejor Mojito del Mundo en La Bodeguita del Medio, envuelto en el aromático olor de un buen habano.

La salida está programada para el 15 de julio del 2020, con hora de llegada a La Habana a las 9:30 de la mañana, momento a partir del cual comenzará la increíble aventura de descubrir esa mágica ciudad.

Desde 1982 La Habana fue incluida en la lista de Patrimonio de la Humanidad, por la UNESCO, y desde entonces se ha convertido en un sitio indispensable para visitar en unas merecidas vacaciones. Posee lugares inimaginables como su extenso Malecón, la Plaza de la Revolución José Martí, el Capitolio Nacional o el complejo arquitectónico alrededor del Parque Central en La Habana Vieja.

Es un destino cada vez más explorado por celebridades. Usher, Ludacris y Madonna festejaron allí sus respectivos onomásticos; Beyoncé y Jay Z celebraron su quinto aniversario de matrimonio, mientras que Karl Lagerfeld escogió su emblemático Paseo del Prado para desplegar su fastuosa "Colección Crucero". La Habana ha sido también escenario de importantes eventos culturales como el concierto de los Rolling Stone, en 2016, o la filmación para la conocida saga de Rápidos y Furiosos.

Así que no lo piense más, conviértase en una celebridad y disfrute, al máximo, toda la diversión que pueda encontrar en esta travesía marítima y temporal hacia la urbe cubana.

; ;