Onlinetours oferta nuevo mini-tour para descubrir lo mejor de La Habana

Onlinetours oferta nuevo mini-tour para descubrir lo mejor de La Habana

Onlinetours oferta nuevo mini-tour para descubrir lo mejor de La Habana

  21 marzo 2019   Noticias OTRS

Onlinetours propone un nuevo mini-tour de La Habana que comprende 3 noches con salidas diarias. La atractiva invitación le permite a los viajeros, deseosos de descubrir lo mejor de esa añeja ciudad, visitar importantes sitios y disfrutar de sus bondades.

La Habana siempre tiene un motivo para ser visitada. En este año cumple su 500 aniversario y por tal razón Onlinetours ha preparado un nuevo y tentador mini-tour para facilitar a los viajeros descubrir los encantos de nuestra "Ciudad Maravilla". La propuesta comprende de 3 noches con salidas hacia diferentes puntos de la ciudad.

En la primera jornada tiene reservado un recorrido, en coches clásicos, para contemplar interesantes espacios habaneros como el Capitolio Nacional, Paseo del Prado, Palacio Presidencial, los bares - restaurantes El Floridita y La Bodeguita del Medio, el Museo Nacional de Bellas Artes, la Catedral de La Habana, la Plaza de Armas y el Malecón. Por supuesto que el paseo incluye otros tantos localizados en la ruta preparada.

Hacia el mediodía podrá degustar de un almuerzo en el Restaurant Ópera del Gran Teatro Alicia Alonso, un hermosa edificación que funge como sede del Ballet Nacional de Cuba. En este mismo espacio se prevé la realización de un maridaje o quizás un encuentro sobre coctelería cubana que de seguro será muy bien recibido. Ya en la noche pasará excelentes momentos en el Habana Café, en el hotel Meliá Cohíba, justo en la Avenida Paseo entre las calles 1ra y 3ra, en el Vedado capitalino. Se sentirá a gusto en medio de una fascinante decoración que seducirá su primera noche habanera.

A la mañana siguiente, olvidando el cansancio, prestos a seguir desandando las calles, el viaje estará dirigido hacia dos barrios totalmente modernos: el Vedado y Playa. En el primero descubrirá esa gran explanada conocida como Plaza de la Revolución, mientras disfruta de un refrescante coctel en el Delirio Habanero del Teatro Nacional. Habrá una pequeña escala en el Parque John Lennon, uno de los más visitados en la capital cubana, y prosigue la exploración hacia la zona oeste de La Habana. El hermoso barrio de Playa le mostrará algunos de sus mejores lugares, como la Casa Verde, el Parque Ecológico Monte Barreto y las Escuelas Nacionales de Arte, joya de la arquitectura revolucionaria.

Y en un viaje a Cuba, por supuesto que no podía faltar el contacto con la música y los bailes cubanos. En la tarde recibirá clases de salsa, además de deleitarse con una demostración de auténticas representaciones danzarias de la isla. La segunda noche en La Habana podrá planificarla a su antojo. Es la mejor oportunidad para conocer las madrugadas en la isla y, sobre todo, a quienes las hacen sorprendentes: los cubanos.

No menos importante será el tercer día. Para este ha quedado reservado un tiempo en el que podrá adquirir souvenires y obsequios en los mejores espacios de la ciudad dedicados a esta actividad. Una ocasión especial hallará en las visitas a significativos proyectos culturales diseminados por La Habana: el folklórico Callejón de Hamel; el singular y artístico Muraleando y el comunitario Fusterlandia.

Durante la estancia en la villa, declarada Patrimonio de la Humanidad desde 1982, disfrutará de confortable hospedaje, traslado hacia cualquier sitio de la ciudad y servicio de guías especializados. Para conocer otros detalles sobre el viaje, su permanencia allí y el programa diseñado para la misma debe consultar nuestra web o llamar al teléfono 602 255 455.

Onlinetours cuenta con 20 años de experiencia y es considerado como un referente en relación con los viajes hacia Cuba. Y ciertamente conocen la isla y los destinos más insospechados e increíbles en ese asombroso país. Por eso ha diseñado este atractivo viaje, al que ha denominado Tour 500, con el afán de mostrarle la bella ciudad que pronto alcanzará el medio milenio.

; ;