Mayor confort y ratos de ocio para quienes vuelen con Evelop!

Mayor confort y ratos de ocio para quienes vuelen con Evelop!

Mayor confort y ratos de ocio para quienes vuelen con Evelop!

  27 abril 2019   Apex News

Abril ha llegado con nuevos bríos para Evelop! y, sobre todo, para quienes elijan viajar con esta aerolínea española. Un flamante sistema de entretenimiento enriquece los servicios ofertados desde la atractiva plataforma digital de Immfly.

La aerolínea española Evelop! sigue pensando en cómo mejorar los servicios que pone a disposición de sus clientes. Pantallas de respaldo y la adquisición de la moderna aeronave Airbus A350-900 son solo algunas de las iniciativas que, hasta la fecha, marcan su impronta. Pero una nueva acción delimitará un antes y un después en el acaecer de la reconocida aerolínea española.

Evelop! ha sido anunciada como la más reciente compañía aérea que ha apostado por asociarse con Immfly para hacer más placenteros los viajes de sus pasajeros. Bruno Claeys, director general de esa compañía de vuelos ha confirmado que:

"Immfly ha demostrado a la industria que ofrece beneficios sustanciales, y Evelop! (le) eligió dado que la compañía es el líder claro en servicios digitales en vuelo, enfocados en mejorar los ingresos durante el vuelo y optimizar los costos (…) Estamos ansiosos por lanzar la plataforma de servicios digitales Immfly a bordo de nuestros aviones.”

La incorporación de esta propuesta permitirá que el viajero disfrute de canales, servicios de información, espacios de entretenimientos, que pueden incluir videos bajo demanda, y contenidos de calidad sin estar conectados a Internet. Este es el principio que propone Immfly con su plataforma IFE (in fly e-commerce) y que hoy Evelop! ha hecho suya incorporándola a su unidad aérea, para optimizar la experiencia de vuelo en sus clientes.

A través de los dispositivos inteligentes, ya sean teléfonos, tabletas u ordenadores portátiles, los viajeros accederán a contenidos generados por la National Geographic, el Financial Times, Euronews, Cosmopolitan o la 20th Century Fox, quienes serán algunos de los encargados de distraerlos durante las horas de vuelo.

Recordemos que Evelop! cuenta con destinos de larga y mediana distancia, como Cancún, La Habana, Varadero, Mauricio y Punta Cana considerados los principales lugares de vacaciones hacia donde opera. Sin embargo, muy pronto incluirá otros como Kenia y Zanzíbar, en el continente africano.

Pero, además, durante el viaje podrán aprovecharse otras informaciones de gran utilidad como un mapa móvil en 3D, guías y ofertas para ser disfrutadas en el destino al que se dirija.

Otras empresas han manifestado su satisfacción con los servicios que ofrece la plataforma creada por Immfly. EasyJet, por ejemplo, hizo público en Resultados Financieros, que la IFE de Immfly había incrementado, hasta un 22%, la complacencia de los viajeros que la usaron.

Immfly se ha erigido como líder en el uso de servicios digitales a bordo para satisfacer tanto a las compañías aéreas como a los interesados que vuelan en ellas. Tiene su sede en la ciudad española de Barcelona y cuenta con oficinas globales diseminadas por todo el mundo.

Evelop!, por su parte, integra la lista de aerolíneas españolas y cuenta ya con 6 años de experiencia. Posee una moderna flota de aviones, equipada con pantallas en los respaldos de sus asientos, en aras de mejorar, aún más, las condiciones en las que viajan sus clientes.

Buscando mayor confort y relajamiento, Evelop! apuesta ahora por la plataforma digital moderna de Immfly, cuya flexibilidad ha sido destacada por otras compañías aéreas que hoy también la utilizan.

; ;