Onlinetours prepara presentar novedades para FITCuba 2019

Onlinetours prepara presentar novedades para FITCuba 2019

Onlinetours prepara presentar novedades para FITCuba 2019

  03 mayo 2019   Noticias OTRS

Desde una virtual cabina del nuevo avión Airbus 350-900 con que volará Evelop! a La Habana, los visitantes al stand Onlinetours + Evelop! en la Feria Internacional de Turismo, podrán adquirir sendos paquetes turísticos a Portugal en ofertas irrecusables.

Este fin de semana simultáneamente acontecerán sendos vuelos, uno real y otro imaginario, del nuevo modelo de avión Airbus 350-900 con que volará Evelop! a La Habana los domingos y miércoles. El real abre una nueva posibilidad para los amantes de la ruta Habana-España-Portugal; mientras que el imaginario lo vivirá con el recorrido por las opciones de FITCuba 2019.

A la vez que se consolida una tercera frecuencia de vuelo semanal de Madrid a La Habana, también operado por Evelop!, se inaugurará el stand de Onlinetours + Evelop! en la Feria Internacional de Turismo FITCuba 2019. En esta edición, el evento estará dedicado a España, en el Parque de las Fortalezas Morro-Cabaña, a propósito del cercano 500 aniversario de la fundación de la capital de Cuba.

Con una sui géneris promoción de sus servicios, mediante la ubicación de una maqueta del Airbus modelo A350-900, los visitantes harán un viaje imaginario al entrar a la réplica de la cabina azul de la aeronave, situada dentro del stand. Una vez allí, el público podrá observar dos ventanillas de avión a cada lado, los controles superiores de cabina en el techo, dos sillas y la reproducción del ambiente interior del nuevo aparato.

En esa gran maqueta, abierta durante los días de la Feria Internacional de Turismo 2019, los interesados podrán acceder a la compra de paquetes turísticos, con precios especiales, desde Cuba a Portugal y viceversa. Conjugan con la promoción del vuelo, el montaje en el stand de un par de gafas de realidad virtual que propician un acercamiento del cliente a las características interiores del flamante avión.

El espacio promocional del stand abarca unos 12 metros cuadrados, recreados en la Bóveda 26 del Pabellón D en la Fortaleza de la Cabaña, sede de la Feria Internacional de Turismo de La Habana.

En dicha exposición, que tiene a España como invitado de honor, se promueven los viajes turísticos de cubanos a Portugal, con Evelop y Havanatur, a través de paquetes que evocan los nexos culturales e históricos que unen los pueblos cubano y los de la Península Ibérica desde el conocimiento de las bellezas de ambas naciones.

Quienes deseen acceder a las facilidades de la reservación de vuelos, ahora con una ampliación de las salidas de avión Airbus 350-900 cuentan con la apertura de una nueva oficina en el céntrico edificio Atlantic, sito en la calle D entre 1ra y 3ra, Vedado.

Los dos paquetes turísticos incluyen programas de paseos por sitios de interés de Portugal, el billete de avión de la compañía y la gira por espacio de 8 y 15 días, respectivamente, en una ruta vía Evelop!: Varadero – Lisboa – Varadero.

El hospedaje cuenta con noches en Lisboa, Oporto y el descubrimiento de esos encumbrados sitios patrimoniales de la UNESCO en la región, prevé estancia en hoteles de tres y cuatro estrellas, trayectos en tren entre Lisboa y Oporto para el disfrute de los paisajes que unen a ambas ciudades lusas. Mientras, todos los tours, buses y excursiones son multi-idiomas, con el español como uno de ellos.

En cuanto a la obtención del visado turístico, para viajar y conocer los maravillosos atardeceres y la vida en Portugal, los trámites consulares tendrán un valor de 68 CUC para adultos, excepción de pago para menores de 6 años y el pago de 42 CUC por infantes entre 6 y 12 años. Tras el otorgamiento de la visa, el viajero cubano estará a un paso de gozar de este nuevo paquete de vacaciones.

Entre los principales atractivos de las ciudades como Évora y Lagos, también incluidas en el opcional de viaje por 15 días a Portugal, destacan la historia y la cultura, la gastronomía y los vinos, las playas, el surf, los festivales de música, el golf, la variedad de paisajes y, sobre todo, el pueblo portugués, considerado afable, abierto y sincero.

Asista a FITCuba 2019, dese una vuelta por el stand de Onlinetours, pase algunos minutos en su excepcional maqueta y conozca de las maravillosas ofertas que se proponen al público visitante.

; ;