Meliá Hotels & Resorts invitara a recorrer el "Alma de Cuba" durante FITCuba 2019

Meliá Hotels & Resorts invitara a recorrer el "Alma de Cuba" durante FITCuba 2019

Meliá Hotels & Resorts invitara a recorrer el "Alma de Cuba" durante FITCuba 2019

  05 mayo 2019   Melia Cuba

El viaje lo decides tú pero la pasión por los ambientes naturales y urbanos en primera línea de playa es la propuesta de la nueva campaña "El Alma de Cuba" que lucirá la cadena de hoteles Meliá en la Feria Internacional de Turismo FITCuba 2019.

A puertas del verano la campaña "Alma de Cuba", signo de cultura, tradiciones, lo mejor de la música cubana, artes visuales, danza y otras expresiones, perfila como una de las ofertas de la cadena Meliá Hotels International que engalanará su stand con aires renovados en la Feria Internacional de Turismo FIT 2019.

En la dimensión de viajar tentadoramente sin límites, para gozar el trinomio de playa, patrimonio y cultura en una isla auténtica como Cuba, subyuga entre las propuestas de Meliá Hotels & Resorts en FITCuba 2019, que tendrá como producto Eventos e Incentivos, esta vez con España como país invitado de honor.

Y es que el 2019 trajo nuevas alegrías para la compañía con supremacía, a través de la ampliación de su treintena de hoteles emplazados en los principales diez destinos de la isla. En ellos destacan las playas paradisíacas, las ciudades patrimoniales, la cultura, la seguridad y la hospitalidad de su gente, todo ello en consonancia con la excelencia de los servicios de Meliá.

De acuerdo con el blog de la empresa, en el Parque Morro-Cabaña donde acontecerá la feria, se expondrá la apertura de un cuarto hotel bajo la marca Paradisus by Meliá en la isla. Este será el primero edificado en el paraje exclusivo de Cayo Santa María, Paradisus Los Cayos, que abre el novedoso concepto de lujo "The Reserve", una zona boutique con altas prestaciones.

Al igual que en citas previas, y a tono con las festividades por el medio milenio de La Habana, FITCuba dará a conocer nuevos proyectos en Cuba como los de Meliá en su stand ubicado en bóveda D17 y a través del hashtag #MeliaFITCuba en las redes sociales.

Dentro de los establecimientos de la cadena, es una tentación el Paradisus los Cayos con facilidades para el desarrollo de eventos, reuniones y los incentivos que involucran sus 910 metros cuadrados de Ball Room, con locaciones alternativas en piscinas, jardines, terrazas y la espectacular playa en la cayería norte de Villa Clara.

Otro de los encantos de la campaña "Alma de Cuba" durante la cita ferial que comienza este fin de semana, promueve el hospedaje en el Meliá Internacional del balneario de Varadero, con servicios modernos "The Level" para parejas, familias, cautivadora oferta gastronómica y la plaza de convenciones.

La Feria Internacional de Turismo reporta elevado interés por los lazos culturales e históricos de Cuba con España cuando se estimulan nuevas miradas al producto turístico cubano a través del intercambio de experiencias de cadenas hoteleras reconocidas como Meliá Hotels & Resorts, grupos receptivos, agencias de viajes como Onlinetours, turoperadores y aerolíneas como Evelop!, quienes presentarán carteras de productos y servicios por el crecimiento de la llamada industria sin humo.

Regresan dentro de las ofertas del año los Eventos Meliá Cuba 2019, para los clientes que buscan vivir experiencias excepcionales por el segmento MICE. Estará asociado el hotel Meliá Las Américas, con la práctica del golf en su misión promocional dentro de los cuatro momentos que tienen los amantes de esa disciplina en el Varadero Golf Club, único campo profesional del país. La copa de Golf Meliá Las Américas y su homónima Meliá Cuba, son las más distintivas.

En colaboración con agencias de viajes nacionales, la temporada de Outlets, ya abierta a las ferias de vacaciones se incluye en el programa de ventas de Meliá en FITCuba 2019 con el Tryp Habana Libre como centro de operaciones en La Habana, y otras ciudades cubanas, como Santiago de Cuba, Camagüey, Santa Clara y Cienfuegos, presentes en la labor publicitaria de las agencias de viajes.

En el 500 aniversario de su fundación, la capital de todos los cubanos estará encabezando la presencia de la red hotelera Meliá en la feria con sus tres instalaciones allí localizadas: Meliá Cohíba, Meliá Habana y el Tryp Habana Libre. Este último, distintivo en el paisaje del Vedado acogerá, como cada año, la celebración de las "Fiestas Patrias Mexicanas", con la visita de exponentes de la cultura y gastronomía azteca.

Igualmente devenido un templo de los outlets y con especiales ofertas de diversión para niños y adultos, el Tryp Habana Libre ya se oferta en las mesas de ventas de Cubanacán, Cubatur, Havanatur, Gaviota Tours, San Cristóbal y Ecotur.

Las instalaciones de Meliá tendrán un recalo acertado y excepcional en la "Fiesta de Solteros" para la búsqueda de pareja, el amor y la amistad que retará como ejes temáticos al staff del Meliá Las Antillas en las variantes tentadoras y únicas del primero al ocho de junio, y luego del siete al catorce de septiembre dentro de la gama de opciones.

; ;