Lanza Onlinetours oferta especial de vuelo a La Habana en la clase Business de Iberia

Lanza Onlinetours oferta especial de vuelo a La Habana en la clase Business de Iberia

Lanza Onlinetours oferta especial de vuelo a La Habana en la clase Business de Iberia

  10 mayo 2019   Noticias OTRS

¡Onlinetours lanza una oferta especial e irrechazable! La excelente oportunidad comprende una reserva de Business Class en Iberia, para quienes deseen volar de Madrid o Barcelona a La Habana, la Ciudad Maravilla del Caribe.

La agencia de viajes a Cuba Onlinetours lanza la oferta especial de vuelos de Iberia en clase Business, entre las ciudades Madrid-La Habana y Barcelona-La Habana, como parte del incentivo para los viajes de hombres de negocio que asistan con frecuencia a eventos internacionales o destinos que atesora Cuba.

Según la presentación de la nueva modalidad de viajes en las oficinas de Onlinetours y la Feria Internacional de Turismo FITCuba 2019, con sede en la fortaleza habanera de La Cabaña, el servicio será válido a partir de los planes de viajes de ida que se inicien entre el 1 y el 30 de junio de 2019, y posteriormente entre el 14 de agosto y el 30 de septiembre de 2019 a propósito de la temporada estival en esa isla. La venta de los regresos, por su parte, se hará efectiva entre el 1 de junio y el 31 de julio de 2019 y entre el 1 y el 30 de septiembre del presente año.

En estos momentos se está ofertando la compra de pasajes hasta el 16 de mayo, en las sucursales de Onlinetours, por un valor de mil 729 euros hasta Lima desde Madrid y mil 749 euros desde el aeropuerto de Barcelona, con la posibilidad de una estancia máxima de hasta 12 meses.

Estos precios, de acuerdo con la promoción de Onlinetours, incluyen tasas de aeropuerto y cargos de compañías transportistas. No abarca los cargos por emisión de su oficina, tampoco el posible cargo por pago con tarjeta de crédito, ni el posible cargo por suplemento DTC.

Aun cuando la oferta está sujeta a posibles cambios sin previo aviso, volar en clase Business con la aerolínea Iberia implica mayor comodidad para sus pasajeros en la cabina, ya sea por la capacidad de los asientos con doble espacio, gracias a que cuenta con un asiento libre al lado, y un mayor confort en sentido general. A su vez, se evalúa de excelente la prestación del servicio gastronómico durante las horas programadas de vuelo, con la opción de escoger entre el consumo de varios menúes y con los mejores vinos de denominación de origen.

Se facilita, además, la rapidez en los accesos de chequeo para las áreas de control de seguridad de los aeropuertos, sistemas de facturación diferenciados, así como un embarque y desembarque distintivos para agilizar el registro de su boleto.

Los interesados que opten por el viaje en la opción de negocio contarán con una sala VIP habilitada como espacio para esta modalidad, donde pueden descansar, comer algo de forma reservada o realizar una reunión en espera de su vuelo.

Todo ello ahora es posible con esta oferta especial que lanza Onlinetours en la Feria Internacional de Turismo FITCuba 2019 en La Habana, cita de alto nivel que amplía la calidad del servicio a quienes compren reservaciones de vuelos España-Cuba con una experiencia inigualable. Mientras, los clientes que permanezcan en tierra gozarán de un trato especial, con una atención priorizada y exclusiva, para facilitar su paso por el aeropuerto.

Si desea reservar con Onlinetours la modalidad de vuelo de Business Class con Iberia de Madrid a La Habana o Barcelona a La Habana sepa que dispone de más información, sobre las condiciones y las épocas restrictivas de los viajes, en los sistemas de distribución de revistas y publicaciones con las opciones y tours que brinda la agencia de viajes y la propia aerolínea Iberia en sus inmuebles y sitios digitales. Conózcalos y vuele a La Habana de los 500 años con Onlinetours e Iberia.

; ;