Reciben Certificados de Excelencia 2019 de TripAdvisor 15 hoteles de la cadena Meliá en Cuba

Reciben Certificados de Excelencia 2019 de TripAdvisor 15 hoteles de la cadena Meliá en Cuba

Reciben Certificados de Excelencia 2019 de TripAdvisor 15 hoteles de la cadena Meliá en Cuba

  13 junio 2019   Expreso

En total 15 hoteles gestionados por Meliá Hotels International Cuba han recibido el Certificado de Excelencia 2019 que confiere la célebre página web de viajes TripAdvisor. Conocerlos puede hacer más sublimes nuestras vacaciones en la isla.

El Certificado de Excelencia 2019 se otorga cada año a las instalaciones hoteleras que hayan logrado referencias positivas en el sitio por parte de los turistas y viajeros. Estas deben demostrar la perfección con los servicios recibidos por los clientes.

Y es que lo de Meliá en Cuba es un secreto a voces. Lo que acaba de premiar TripAdvisor es algo que se comenta entre los viajeros como una apuesta segura, como la garantía de un buen servicio, confort y en resumen unas vacaciones inolvidables.

Con ofertas familiares o sólo para adultos, las instalaciones de Meliá descubren sitios que sólo puede haberlos soñado. Cuando las visite podrá constatar que no son simple decoración, muchos de estos hoteles están insertados en paraísos naturales con la delicadeza de respetar las normas medioambientales e insertándose en el entorno como una maravilla más.

Visitados por celebridades de todo el mundo, la variedad de ofertas contempla atenciones personalizadas y lujos para los clientes más exigentes o los más específicos. Áreas libres de todo humo, servicios de mayordomo, piscinas privadas, atención particular a niños son algunos de los servicios que se ofrecen en estos complejos turísticos.

La isla de Cuba se precia de contar entre sus hospedajes de referencia a estas 15 maravillas galardonadas de la cadena Meliá. En la capital se hallan el Hotel Meliá Habana, en la zona oeste, y Meliá Cohíba en El Vedado habanero, ambos con vista al mar.

En el afamado balneario de Varadero se encuentran el Meliá Sol Palmeras, el Meliá Varadero y el Meliá Las Américas. Este último también distinguido con la distinción "Estrella Ambiental" que otorga el Ministerio de Ciencia Tecnología y Medio Ambiente de Cuba y sede de importantes certámenes internacionales de golf, en su campo de 18 hoyos conocido como Varadero Golf Club.

La perla del sur, la bella ciudad de Cienfuegos, cuenta con dos instalaciones Meliá, privilegio sólo de las mejores playas y las ciudades más importantes de la isla. La Unión By Meliá y el Meliá San Carlos se localizan justo en el centro histórico cienfueguero.

Al norte de la provincia Villa Clara, en el mítico Cayo Santa María, están enclavados el Meliá Buenavista y el Paradisus Los Cayos, ambos en la primera línea de playa. Allí está la zona más virgen del lugar, en la Reserva de la Biosfera de Buenavista, considerada la segunda barrera coralina más importante del mundo.

También cerca de la arena, pero en Cayo Coco, en la provincia Ciego de Ávila, está ubicado el Hotel Sol Cayo Coco, el Meliá Cayo Coco y el Tryp Cayo Coco. Los tres se distinguen por ofrecer a una auténtica experiencia en estos islotes, un paraíso rodeado de una increíble vegetación, aguas azules y cristalinas.

La histórica ciudad de Camagüey cuenta con el Grand Hotel by Meliá y la ciudad héroe Santiago de Cuba con el Meliá Santiago, un símbolo de esa ciudad y sitio referente en todo el oriente cubano. Una edificación majestuosa, único hotel 5 estrellas en la ciudad más caribeña de la isla.

La excelente playa Guardalavaca, en Holguín, se distingue con el Paradisus Río de Oro, un atractivo ecoresort, "Sólo para Adultos", situado en una de las reservas naturales más hermosas de la Mayor de las Antillas.

La designación de TripAdvisor, el sitio web de viajes más grande en el mundo, de los hoteles de Meliá en Cuba con el Certificado de Excelencia 2019 es un reconocimiento a la calidad de los servicios que distinguen a estas hermosas instituciones. Avalada por más de 600 millones de opiniones imparciales de viajeros, TripAdvisor premia un confort y una excelencia en el servicio real y palpable de los hoteles Meliá en Cuba. Para comprobarlo sólo basta visitar en pareja o en familia una de sus maravillosas edificaciones y disfrutar.

; ;