¡Onlinetours premiada por el diario La Razón como la mejor agencia de viajes a Cuba!

¡Onlinetours premiada por el diario La Razón como la mejor agencia de viajes a Cuba!

¡Onlinetours premiada por el diario La Razón como la mejor agencia de viajes a Cuba!

  03 julio 2019   La Razón

Una vez más Onlinetours ha sido reconocido y premiado. En esta ocasión el diario español La Razón ha galardonado su entrega y dedicación a la promoción de Cuba como excepcional destino turístico en el Caribe.

A poco más de un mes de concluida la Feria Internacional de Turismo, FITCUBA 2019, en La Habana, donde Onlinetours fue reconocida por el Ministerio de Turismo de Cuba, MINTUR, por su constancia, excelencia en la oferta y sentido de pertenencia al promover a Cuba como destino de vacaciones, se descorren nuevamente las cortinas para felicitar a esta emprendedora agencia de viajes.

Y es que acaba de confirmársele que el diario español La Razón le ha honrado como parte de los Premios de Turismo que cada año confieren a instituciones del ocio, hoteles, agencias de viajes, personalidades y entidades, en general, relacionadas con la industria del turismo o la industria sin humo, como también se le conoce.

"Premio a la mejor agencia de viajes destino Cuba" es el apartado, o categoría, en la que Onlinetours ha levantado el cetro. Y precisamente el galardón le ha reconocido sus más de 20 años de experiencia y conocimiento sobre la hermosa isla antillana con sus preciosos parajes, la jovialidad de sus habitantes, su historia y cultura sin par.

El próximo 3 de julio le será conferida la codiciada distinción en las oficinas del propio rotativo, justo a las 19:30 horas, de manos de su director el Doctor Francisco Marhuenda. La gala contará, además, con la participación de la Secretaria de Estado de Turismo, la excelentísima Isabel Oliver, y posteriormente a la entrega de las distinciones se celebrará un cóctel para homenajear a los triunfadores.

Una semana después de la celebración podrá disfrutar y acercarse a esta incasable empresa, que es Onlinetour, desde las páginas de La Razón quien, como ya es costumbre, pone a disposición de los lectores las consideraciones y motivos, que ha tenido en cuenta, a la hora de otorgar el premio.

La Razón, notable diario peninsular fundado en 1998, cuenta con un importante grupo de expertos en temas relacionados con el turismo español, una de las industrias que goza de mayor salud en ese país. Su experiencia y relevancia se han visto reflejados en cada edición dedicada a estos premios, cita que ha logrado reunir a representantes de todo el orbe relacionados con ese sector.

Tal reconocimiento viene a reafirmar a Onlinetours como referente indispensable, en España, a la hora de viajar a Cuba. Su exhaustiva noción sobre ese destino, la sabia y oportuna información que ofrece a sus clientes, la búsqueda incesante de propuestas que satisfagan las crecientes demandas de estos, en relación con la Mayor de las Antillas, la consolidan como una de las agencias más efectivas a la hora de organizar un viaje a la isla cubana.

España constituye una plaza de gran significación para el turismo cubano. Tal afirmación fue corroborada en la pasada FITCUBA 2019, celebrada en el mes de mayo, evento que le tuvo como invitada de honor. De las 20 cadenas hoteleras que operan en Cuba, 10 son españolas, mientras que el país ibérico se inserta entre los primeros emisores de viajeros a la maravillosa isla caribeña.

El turismo es uno de los principales renglones de la economía cubana. La belleza de sus parajes, la virginidad de la mayoría de sus playas, la riqueza de su historia y cultura la posicionan como una fuerte plaza a visitar en la región del Caribe. Para este año, la isla se ha propuesto rebasar los 5 millones de visitantes y a ello tributará, como ya es costumbre, la agencia Onlinetours.

¡Enhorabuena Onlinetours!

; ;