Transtur renueva con nuevos coches Peugeot de renta la garantía de sus paseos por Cuba

Transtur renueva con nuevos coches Peugeot de renta la garantía de sus paseos por Cuba

Transtur renueva con nuevos coches Peugeot de renta la garantía de sus paseos por Cuba

  10 julio 2019   CiberCuba

Con la entrada de 365 coches de la marca Peugeot se moderniza el parque de coches para el servicio de renta del Ministerio del Turismo en Cuba en los diferentes destinos por la isla. Una opción pensada para optimizar las vacaciones de los viajeros.

La empresa de prestación de servicios de transporte del Ministerio del Turismo en Cuba, Transtur, anunció la llegada de nuevos coches marca Peugeot 301 que próximamente estarán al servicio de los visitantes, tras su elección de los diferentes destinos y productos que ofrece la Mayor de las Antillas.

Según publicó la entidad recientemente a través de su página oficial en la red social Facebook, la compra asciende a un total de 365 coches que estarán al servicio de renta. La publicación en las redes sociales especifica, junto a tres fotos de panorámica de los nuevos carros que entrarán pronto en los parqueos de Havanautos:

"Sabemos que aún no son suficientes, pero estos 365 coches Peugeot 301 recién llegados, pronto estarán recorriendo las carreteras de nuestra isla. Muy pronto otra cantidad similar llegará para oxigenar nuestra flota de coches de renta."

Y sostiene el criterio de elevar la calidad en su labor como empresa transportista, pese a las mayores críticas que aún reciben de algunos clientes:

"Son muchos los obstáculos pero poco a poco tratamos de mejorar el servicio."

Transtur le ofrece la posibilidad de recorrer Cuba con entera libertad. De acuerdo a su sitio web, pone a su disposición servicios de renta de coches y motos a lo largo de la Isla. Para ello cuenta con una flota renovada en varias categorías, una amplia gama de modelos y un servicio orientado a la satisfacción del cliente desde el desempeño de extensa red de 200 oficinas comerciales en todo el país.

Añade el promocional es de modo personalizado y le garantiza la asistencia técnica en la vía las 24 horas, con confianza y comodidad en sus viajes de esparcimiento tras el alquiler de coches, jeeps, van y motos.

Transtur ofrece el servicio de renta de coches bajo las marcas comerciales Cubacar, Havanautos y REX. Al inicio del servicio, Transtur S.A. garantiza la categoría de vehículo reservada, no una marca y modelo específico. Las marcas y modelos estarán sujetos a disponibilidad en el momento del alquiler del vehículo.

Aun cuando la empresa adelantó que próximamente estará adquiriendo nuevos coches para mejorar los servicios que ofertan a quienes eligen los destinos Cuba, sí es conocido que en los últimos tiempos Transtur ha anunciado la compra de diversos lotes de coches modernos para alquilarlos al turismo.

La poca disponibilidad de vehículos para la renta es una de las dificultades que trata de solventar este año la empresa cubana con esa nueva compra y puesta en completa explotación técnica de los coches Peugeot.

Reside, sobre todo, en mejorar su parque y dar respuesta satisfactoria a la alta demanda de coches para la renta que hoy recibe de los públicos que llegan desde diferentes partes del mundo, dadas las características de las vías y la topografía de las zonas de montaña con posibilidad de turismo de naturaleza que ofrece el archipiélago cubano.

Una decisión que viene optimizar los viajes a Cuba y el disfrute pleno de quienes la escogen como un destino privilegiado en el Caribe insular.

; ;