Ofertas exclusivas de verano propone Evelop + Onlinetours por ciudades de la gran Europa, España y Portugal

Ofertas exclusivas de verano propone Evelop + Onlinetours por ciudades de la gran Europa, España y Portugal

Ofertas exclusivas de verano propone Evelop + Onlinetours por ciudades de la gran Europa, España y Portugal

  23 julio 2019   Noticias OTRS

Evelop + Onlinetours invitan a disfrutar junto con el Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur, de una grata temporada estival por diferentes ciudades europeas para cubanos con visado a España o Portugal.

Con posibilidades de gozar de unas vacaciones diferentes, la agencia de viajes Evelop + Onlinetours va a dar un impulso a la venta de paquetes turísticos especiales en su recien estrenada oficina del Edificio Atlantic, ubicada en la calle D # 8 entre 1ª y 3ª. Vedado. La Habana.

El promocional que invita a los turistas cubanos a volar en el nuevo Airbus A350-900, incluye el billete de avión con Evelop!: Habana - Madrid - Habana, la oferta de alojamiento con desayuno incluido en los hoteles contratados categoría cuatro estrellas, seguro de viaje y visita panorámica de las ciudades ibéricas, por espacio de 7 días y un paquete de vacaciones 21 días de gira por la gran Europa.

En el paquete de visita a España el turista podrá recorrer el Palacio Real, el Museo del Prado, una excursión a la ciudad de Toledo, el tour al Estadio Santiago Bernabeu, la Colonia Güell. Asimismo, el veraneante que desee optar por esta oferta de Onlinetours podrá pasear por Montserrat, vivir la experiencia de conocer el Camp Nou, el Estadio del FC Barcelona y tendrá como cierre una cena con espectáculo de flamenco.

En cada paquete con los optativos de viaje de verano por las urbes españolas, la agencia garantiza los paseos en trenes con vistas paradisiacas de la península con el tour Madrid-Barcelona-Madrid y los traslados, según itinerario del programa, en privado desde y hacia el aeropuerto.

Mientras, los turistas cubanos con visado a Portugal tendrán a su disposición una opción que incluye recorrido de vistas y excursiones por las ciudades de Lisboa, Sintra, Oporto, Fátima, Coímbra, Valença do Minho, Évora, Beja, Silves, Lagos, Setúbal, Serra da Arrábida, Estoril y Cascáis.

Una de las más tentadoras y novedosas ofertas estivales de Onlinetours en venta se refiere a la gira durante 21 días por la gran Europa. El paquete, que incluye el billete de avión y la estancia en hoteles cuatro estrellas con desayuno incluido, abarca el acercamiento del viajero a las maravillas de casi una veintena de ciudades bellas y famosas como Madrid, Barcelona, París, Frankfurt, Florencia, Pisa, Montecarlo, Praga, entre otras.

Para obtener información detallada sobre los requisitos de los paquetes turísticos, puede visitar cualquier oficina de Onlinetours en España o La Habana:

  • Barcelona: Passeig de Gràcia 34,2º 2ª - 08007
  • Madrid: Bravo Murillo, 2 - 28015
  • Las Palmas: Galicia 6, bajos - 35006
  • La Habana:
    Calle 23 # 64, esquina a P, Vedado. +53 7830 30 30 habana@onlinetours.es
    Calle 3ª e/ 76 y 78.Miramar Trade Center, Edificio Beijing, Playa +53 7205 30 30 habana@onlinetours.es
    Edificio Atlantic. Área Comercial 2. Calle D # 8 entre 1ª y 3ª. Vedado + 53 7830 40 40 habana@onlinetours.es

Todas las condiciones están creadas y pensadas para el disfrute pleno que quienes aspiran a viajar por España, Portugal y buena parte del resto de Europa. Evelop + Onlinetours le invitan.

; ;