Evelop consolida su presencia en Cuba de la mano de Onlinetours y Havanatur

Evelop consolida su presencia en Cuba de la mano de Onlinetours y Havanatur

Evelop consolida su presencia en Cuba de la mano de Onlinetours y Havanatur

  24 julio 2019   Noticias OTRS

Evelop se afianza en el mercado cubano. Para ello se hace acompañar de sus dos principales socios en el tema Cuba: Onlinetours y Havanatur, una tríada que refuerza su misión y garantiza mejores opciones para quienes viajen a la bella isla caribeña.

Esta semana hemos conocido que Evelop!, la línea aérea del Grupo Ávoris propiedad del Grupo Barceló, da un paso más en su estrategia de fortalecer la apuesta por el Caribe, con la apertura en La Habana de una nueva agencia vacacional.

El proyecto se inserta dentro de los planes de crecimiento y expansión de la red de vuelos de la compañía que lo ha lanzado de la mano de la Agencia de Viajes Onlinetours, especialista en viajes al destino y recientemente distinguida como la mejor en su categoría durante la VIII edición de los premios V de Viajes, otorgados por el diario español "El Mundo".

Onlinetours ha estado unida a Evelop!, como Representante de sus Ventas, desde su aterrizaje en La Habana en el verano de 2014.

La compañía aérea ha estrenado recientemente su nuevo A350-900, el avión más ecoeficiente del mundo y anunciado la cuarta frecuencia semanal a La Habana para diciembre del presente año, conjuntamente con la apertura de una tercera sede junto al Grupo Internacional de Turoperadores y Agentes de Viajes, Havanatur S.A, líder en la venta de paquetes vacacionales en la isla, con 40 años de experiencia y más de 80 oficinas en todo el país.

A propósito de la recién estrenada oficina, ubicada en el Edificio Atlantic de la calle D # 8, entre 1ra y 3ra, Vedado, Magdalena Muñoz, Especialista Comercial de Líneas Aéreas en Havanatur expresó:

"Estamos muy entusiasmados con este nuevo proyecto que realizamos en colaboración con Evelop y Onlinetours, esperamos conseguir crecer en muy poco tiempo y para ello vamos a ofrecer un producto diferenciado para nuestro público objetivo, con cercanía al cliente y altos grados de satisfacción en destinos tan potentes como España o Portugal."

Toda la información relativa a los paquetes turísticos y sus requisitos está disponible en el blog de Onlinetours o a través del teléfono + 53 7 830 40 40.

Actualmente, además de La Habana y Varadero, la compañía aérea de Ávoris incluye en sus destinos a Punta Cana, Cancún, Jamaica e Isla Mauricio.

Profesionalidad y experiencia en una tríada segura

Especialista de vacaciones a Europa desde Cuba del equipo de Onlinetours en nuestra nueva oficina

Evelop!

Evelop! Airlines, la aerolínea de Ávoris y miembro de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) cuenta con una flota compuesta por seis aviones Airbus propios, de larga y media distancia, aeronaves con una antigüedad media de menos de cuatro años que consumen un 37% menos de combustible en media distancia y un 25% en larga. Cumplen, además, con estrictos estándares internacionales que garantizan un menor impacto acústico. Esto convierte a la flota de Evelop! en una de las más modernas, eficientes y sostenibles del mercado.

Onlinetours - Agencia de Viajes a Cuba

"Cuba es nuestra pasión", asegura Onlinetours, agencia española que exhibe una vasta experiencia sobre ese destino caribeño. Desde 1999 se ha propuesto erigirse como el mejor conocedor de la isla, con probados resultados en la organización de viajes vacaciones o empresariales. Apuesta por descubrir nuevas oportunidades, aperturas, rutas, ofertas de vuelo, hospedajes, transportes y todo cuanto optimice la estancia de sus clientes en Cuba, acompañándolo en todo momento, desde que surge su intención de viajar hasta que se concreta totalmente.

Avalan su empeño y dedicación la entrega del premio a la Mejor Agencia de Viajes con Destino Cuba otorgado por el reconocido diario La Razón. Posee 3 oficinas en ciudades españolas como Barcelona, Madrid y Las Palmas, mientras que igual número en La Habana: calle 23, edificio Atlantic, ambos en el Vedado y el Centro de Negocios de Miramar, en Playa.

Havanatur

Havanatur, por su parte, es el turoperador líder en Cuba considerado el especialista no.1 en ese destino por más de 40 años. Su principal objetivo es captar turismo y hacerlo llegar a la isla asomándolos a su riqueza natural, cultural e histórica. Cuenta con más de 15 agencias propias en diversos mercados, entre los que destaca España, Alemania, Canadá, Inglaterra, Rusia, Países Bajos, entre muchos otros. Posee marcas propias del grupo, por ejemplo Guamá S.A. en España. Actualmente es considerada toda una autoridad en relación con la Mayor de las Antillas siendo miembro de importantes organizaciones internacionales relacionadas con el turismo.

; ;