Evelop! incorporará cada jueves, a partir de diciembre, un cuarto vuelo semanal a La Habana

Evelop! incorporará cada jueves, a partir de diciembre, un cuarto vuelo semanal a La Habana

Evelop! incorporará cada jueves, a partir de diciembre, un cuarto vuelo semanal a La Habana

  13 septiembre 2019   Noticias OTRS

Nuestra agencia de viajes Onlinetours+Evelop! promueve la apertura a partir del jueves 19 de diciembre y hasta el 30 de abril de 2020 de la cuarta de frecuencia de vuelo de la aerolínea Evelop! a La Habana desde las urbes españolas de Madrid y Barcelona.

Evelop!, la aerolínea española, con sus oficinas de agencia Onlinetours, ratifica a La Habana como la ciudad latinoamericana más conectada con la Península Ibérica, tras el anuncio de un cuarto vuelo semanal a la Mayor de las Antillas, en el período comprendido entre el 19 de diciembre de 2019 y el 30 de abril de 2020.

Con la posibilidad de disfrutar de disímiles ventajas como los opcionales de la Clase Turista+, Bussiness, los servicios especiales a bordo, la oportunidad de seleccionar su asiento antes de volar y el goce de una mayor comodidad, Evelop! acentuará su supremacía en el espacio aéreo entre los destinos turísticos de Cuba y España.

Desde el 19 de diciembre de este año y a pocos días de la celebración del medio milenio de La Habana, los clientes de nuestra aerolínea tendrán otras opciones durante la temporada de mayor afluencia de turismo europeo a Cuba y su enlace con otras ciudades del Caribe, sus zonas de ocio y recreo. Esta oferta del cuarto vuelo se extenderá hasta fines de abril del próximo año.

Menúes Premium a la carta, productos con atractiva oferta de precios en la Onboard Boutique y la facturación express con una atención personalizada son distintivos en los vuelos de Evelop!, que en esta cuarta frecuencia semanal de vuelo a La Habana le invita a viajar en un avión propio modelo Airbus A330-300,  aeronave de doble pasillo con vuelos a Cancún, Punta Cana y La Habana, Cuba, con una capacidad de 388 asientos en cabina turista.  Evelop tiene una edad media inferior a 5 años en el conjunto de su flota.

El vuelo es operado desde la Terminal T-4, Madrid Barajas, Adolfo Suárez y en la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional José Martí, de La Habana. Actualmente Evelop también utiliza su A350-900 en los vuelos a La Habana, el avión más ecoeficiente del mercado con un sistema de entretenimiento de primer orden.

En las oficinas de nuestra agencia de viajes Onlinetours en La Habana, Madrid, Barcelona y Las Palmas podrá encontrar los detalles para la compra de los billetes y toda la información que necesita conocer antes de comenzar sus preparativos de vacaciones navideñas.

Viajes Onlinetours, creada en 1999, opera en Cuba conjuntamente con Evelop! y aprovecha la experiencia del Tour Operador cubano Havanatur, especializado en gestión de billetes aéreos, viajes a medida y productos propios. Gracias a la profesionalidad de su equipo brinda, con una elegancia, seriedad y garantía, una óptima organización de sus viajes vacacionales o empresariales hacia la isla.

La Habana, en el año 500 de su fundación, conservará con la apertura a mediados de diciembre del cuarto vuelo semanal de Evelop!, la posición preferencial de la capital de Cuba en la conectividad de América Latina desde España, uno de los principales emisores turísticos a esa isla, gracias a la apuesta por el destino que realizan aerolíneas como Evelop!

; ;