Cantante cubana Haila María Mompié anuncia posible asistencia al MasterChef Celebrity España 5

Cantante cubana Haila María Mompié anuncia posible asistencia al MasterChef Celebrity España 5

Cantante cubana Haila María Mompié anuncia posible asistencia al MasterChef Celebrity España 5

  25 septiembre 2019   Diario de Cuba

La cantante cubana Haila María Mompié, fiel defensora de la salsa y el son cubano, tiene expectante a sus seguidores tras postear en redes sociales la posibilidad de concurrir como concursante en la próxima edición de Masterchef Celebrity España 5.

¿Estará la cubana Haila María en Masterchef Celebrity España 5?

Es la interrogante que dejó abierta la cantante de música bailable Haila María Mompié, al publicar en sus cuentas de Facebook e Instagram su interés en participar en la próxima emisión del programa televisivo culinario Masterchef Celebrity España 5.

En varias poses sugerentes, la solista dejó un mensaje:

"Listaaaaaa para próxima edición de Masterchef Celebrity España 5 hahahahah, ¿qué creen? Otra de mis pasiones más grandes, la Culinaria!!!!! #mujer #poderosa #cocina #masterchefcelebrity #pasion #arte #cocinar."

Texto anexo a tres fotos donde porta un delantal con el logo del show español, en un espacio glamoroso, rodeada de alimentos.

La Mompié recién publicó otra foto más reciente en las redes sociales, donde aparece sentada en una cafetería, en tierra madrileña, y su mensaje reitera la espera de novedades durante su estancia en España. De acuerdo a sus últimos acontecimientos, no es la primera vez que la cantante se interesa por el arte gastronómico.

Muchos de los seguidores de Haila comentaron la publicación.

"Qué bueno, cocinar y hacerlo bien también es de grandes, y hay que tener talento y gracia para lograrlo, espero estés dentro de los mejores."

Le deseó una usuaria mientras otra le alentó:

"Adelante! Esperamos verte en cualquier momento!"

"Bravissima, qué bueno una cubana a Masterchef, me encanta ese programa"

"Pues ahora sí van a saber lo que es probar una buena sazón!!! Te amoooo, mi hermana!!!"

Dijeron otros fans de la llamada "Diva del pueblo" de Cuba.

De hecho, a inicios de este año Haila fue invitada al Taller Académico Gastrocult 2019, celebrado a la luz de los 500 años de fundación de La Habana. Allí la Diva Mompié asumió su rol de intérprete de música bailable y a la vez fue la gestora de un almuerzo cultural a cuatro manos junto al chef español de primer nivel Miguel Ángel Jiménez.

Posteriormente la joven, antigua integrante del grupo femenino cubano "Bamboleo", figuró en el medio millar de invitados a la fiesta cubana de lujo "Le Dîner en Blanc" en el Hotel Nacional de Cuba en La Habana, en abril de este año. La cita es un picnic al que los asistentes van vestidos completamente de blanco, con reconocida fama en todo el mundo por su convocatoria en ciudades deslumbrantes.

De participar Haila María Mompié como concursante en el show Masterchef Celebrity España 5 sería la segunda representación cubana en el concurso, dada la participación del modelo Juan Betancourt en la edición de MasterChef Celebrity 2. Con un alto rating de popularidad, este espacio televisivo es un concurso gastronómico donde los participantes son famosos. Lo produce la Televisión Española en colaboración con Shine Iberia.

La representante de ritmos latinos, con alta popularidad en la Mayor de las Antillas, llegó a España hace una semana, como parte de la delegación insular de 36 cantantes al Primer Festival Internacional de Salsa Costa del Sol en Torremolinos, España, efectuado del 13 al 15 de septiembre, dedicado a la cultura cubana y al aniversario 500 de la fundación de La Habana.

El evento malagueño incluyó, además de bailes y conciertos, talleres de salsa o rumba cubana, degustación de platos y bebidas latinas como los típicos Mojitos y sándwiches cubanos o las auténticas arepas y cholados colombianos, y una exposición de discos de la casa discográfica cubana EGREM.

; ;