Hotel Club Arenal se convierte en el segundo de Blau Hotels for Holidays en Cuba

Hotel Club Arenal se convierte en el segundo de Blau Hotels for Holidays en Cuba

Hotel Club Arenal se convierte en el segundo de Blau Hotels for Holidays en Cuba

  15 octubre 2019   Hosteltur

Blau Hotels for Holidays en colaboración con el grupo turístico Cubanacán S.A. incorpora a fines de año su segundo establecimiento en Cuba, el Club Arenal en la línea de playa de Santa María del Mar, a 20 kilómetros al este de La Habana.

En la impresionante playa habanera de Santa María del Mar, el nuevo Hotel Blau Club Arenal se erige cerca de la costa con 149 habitaciones y se integra al portafolio como una segunda propiedad de la cadena de hoteles vacacionales Blau Hotels for Holidays en la Mayor de las Antillas.

Pablo Suarez, CEO de Blau Hotels for Holidays expuso recientemente a medios especializados en turismo que "la propuesta de valor del hotel es la playa espectacular de Santa María del Mar, sumado a la oferta cultural de La Habana. Estoy seguro de que esta zona se convertirá rápidamente en una de las playas preferidas por el turismo internacional".

Asimismo el establecimiento gestado en conjunto con el grupo cubano Cubanacán S.A. cuenta como la segunda propiedad después del Blau Varadero, que ahora promueve una nueva oferta en Cuba.

El directivo agregó a HOSTELTUR que una de las oportunidades a favor de esta propiedad, a ponerse en marcha, descansa en su incorporación a la cartera del grupo, opción que amplía las ventas de ofertas de paquetes turísticos por circuitos en la isla caribeña, propiamente en los destinos La Habana – Varadero.

El Hotel Club Arenal en la zona de la playa de la otrora villa de San Cristóbal de La Habana, dijo la empresa hotelera, será la segunda instalación de la marca en Cuba con apoyo del grupo turístico Cubanacán S.A. Corporación de Turismo y Comercio. Con él se busca validar el mismo estilo de excelencias y éxito del hotel Blau Varadero, activo desde el 2005 en Cuba, con altos índices de rentabilidad en sus catorce años de servicio. Su apertura, próximamente, permitirá conectar la ruta entre ambas zonas de playa con alta afluencia turística.

El segundo club de la compañía en el mercado hotelero cubano, que abrirá antes de fin de año, es una propiedad junto a la playa con 149 habitaciones a 20 kilómetros de la Ciudad Real y Maravillosa de La Habana, y posee a su favor el noble oasis de estar frente a una ribera virgen de arena blanca, localizada en la zona conocida como Santa María del Mar, lo que devendrá deleite y paz para sus huéspedes.

Blau Hotels for Holidays elogia este nuevo complejo de habitaciones, que contará con excelentes servicios de piscinas, animación para todas las edades, buceo, snorkeling, salas de eventos, restaurantes y bares, entre muchas otras opciones.

La expansión de la cadena hotelera mallorquí, abarca a su vez la incorporación del complejo Las Caldas en Oviedo, España, y el lanzamiento de Roxa Hospitality, la gestora empresa matriz que enfoca igualmente sus inversiones en el turismo cubano, exponencialmente en ascenso dentro del plan de progreso de la economía en Cuba.

; ;