Heineken regala edición especial por el 500 aniversario de La Habana

Heineken regala edición especial por el 500 aniversario de La Habana

Heineken regala edición especial por el 500 aniversario de La Habana

  07 noviembre 2019   Asere.com

Heineken, una de las cervezas más afamadas del mundo, no quiere perderse la alegría que significa la celebración del aniversario 500 de La Habana. Por eso ya cuenta con su cerveza 500, como agasajo a la Real y Maravillosa capital cubana.

Con un contagioso boom en las redes sociales, Heineken, una de las cervezas más populares del mundo, dio a conocer la imagen con una edición especial de su etiqueta conmemorativa, a tono con las celebraciones del 500 aniversario de la Real y Maravillosa Ciudad de La Habana, fijada el venidero 16 de noviembre.

Aun cuando la compañía cervecera de Países Bajos no se ha pronunciado al respecto de manera oficial, en las redes sociales ya comenzaron a compartirse fotos y expresiones de los cubanos, en el goce festivo de las simbólicas botellas con el logotipo del medio milenio de la capital caribeña.

El agasajo de Heineken reside en un etiquetado llamativo sobre el singular fondo verde de la cerveza y consiste en una estrella roja con chispas refulgentes de fiesta junto al logo de los 500 años de La Habana. Un poco más abajo, se alcanza a leer "Limited Edition" (edición limitada, en español) La Habana 1519 – 2019.

Con agradecimiento y un amplio consumo de la nueva etiqueta acogieron los consumidores cubanos durante los meses finales del año la deferencia de la compañía holandesa. Todo ello se evidencia en la multitud de fotos que se exponen en citas entre amigos y familias en las redes sociales. La marca holandesa, de amplia aceptación en el público de Cuba, también siguió la festividad de otras marcas cubanas de cerveza y refrescos por los 500 años de La Habana.

La incorporación del logo de los 500 también está presente en los refrescos cubanos y en la cerveza Bucanero, expresó una internauta, mientras otro escribió:

"La Habana tiene ya su cerveza para celebrar sus 500 años, es la Heineken. La cerveza Holandesa Heineken produce una edición especial en celebración por los 500 años de la fundación de La Habana."

Otros comentarios también aluden a la icónica botella verde con la estrella roja y el logo del año 500 de La Habana:

"La cerveza Holandesa Heineken crea una edición especial por los 500 años de la fundación de La Habana."

"Hasta la cerveza Heineken está de fiesta por los cinco siglos de la capital cubana. De seguro esta va a ser una celebración histórica."

"Se ve genial esta edición limitada."

En tanto, en la isla ya está en la red comercial los lotes con el nuevo etiquetado especial de la cerveza holandesa Heineken. Fuera de sus fronteras las redes también recogen el sentir de otros cubanos residentes en el extranjero quienes desean que les envíen el envase festivo por el próximo cumpleaños de la bella Habana.

; ;