Condé Nast Johansens otorga al Hotel Iberostar Grand Packard el Premio a la Excelencia Turística 2020

Condé Nast Johansens otorga al Hotel Iberostar Grand Packard el Premio a la Excelencia Turística 2020

Condé Nast Johansens otorga al Hotel Iberostar Grand Packard el Premio a la Excelencia Turística 2020

  18 noviembre 2019   Conde Nast

Condé Nast Johansens, con más de 35 años de experiencia como guía de referencia para hoteles de lujo, otorgó en la categoría "Mejor Recién Llegado" el Premio a la Excelencia Turística 2020 al Iberostar Grand Packard, ubicado en La Habana Vieja.

Valorada como una de las nuevas joyas arquitectónicas de la capital cubana en sus 500 años de fundada, el Hotel Iberostar Grand Packard recibe con beneplácito el Premio a la Excelencia Turística 2020, entregado por la prestigiosa revista Condé Nast Johansens en la categoría de "Mejor Hotel Recién Llegado" (Best Newcomer or Back on the Scene Hotel).

No es casualidad que el Iberostar Grand Packard haya sido elegido en esta categoría, resultado de varios años de diseño, planificación y trabajo este hotel muy rápidamente se ha convertido en uno de los referentes del incipiente sector de turismo de lujo en La Habana, Cuba.

El Iberostar Grand Packard aspira a convertirse en un símbolo de La Habana al igual que los "almendrones"; coches antiguos, algunos de ellos de la marca Packard, que pululan por las calles de la ciudad.

El inmueble de valor patrimonial fue renovado y ahora registra parámetros de exquisitez, con servicios de alta calidad, en un ambiente elegante y sofisticado.

El hotel invita a relajarse en la SPA Sensations, también a saborear la mejor gastronomía cubana y a no perderse las vistas panorámicas de los mejores paisajes de La Habana desde la piscina en el sexto piso.

Además el visitante puede disfrutar del Cosmos Level, espacio exclusivo y superior que brinda acceso a los servicios más sofisticados del hotel.

Desde los balcones del Iberostar Grand Packard, ubicado en una esquina del emblemático Paseo del Prado de La Habana, el viajero podrá deleitarse con vistas de la fortaleza de los Tres Reyes del Morro y de la entrada de la bahía de La Habana. Vistas fenomenales que reseña la revista como uno de los atractivos fundamentales de este nuevo hotel habanero.

En su artículo Condé Nast Johansens destaca:

"La piscina cubierta más grande se encuentra en la terraza del sexto piso de Hotel Grand Packard. Y las habitaciones exteriores con vistas también incluyen terrazas privadas."

Las 321 habitaciones del hotel ofrecen un moderno decorado donde los espacios y los colores complementan la extraordinaria luz caribeña. Refiriéndose a este elemento del decorado el escritor comenta:

"Espacios blancos refrescantemente brillantes llenos de luz, con fotos en blanco y negro de gran tamaño en sus paredes… los huéspedes de las habitaciones superiores se benefician de los privilegios de Cosmos Level, como el acceso a las salas de estar privadas y ahorros exclusivos."

El Iberostar Grand Packard aspira a convertir la gastronomía en una de las principales razones que lo distingan. Comentando al respecto la revista Condé Nast Johansens en su sitio web explica:

"El restaurante Tradiciones recrea famosos platos cubanos como el 'matajíbaro', mientras que el menú del restaurante 'Biscuit' refleja el pasado colonial de la isla al infundir platos de estilo tapas con influencias locales. No te pierdas: el Salón Goya para un ron local y el Caprichos Cigar Bar para fumar un puro."

Además de este fantástico reconocimiento el hotel fue elegido por los reyes de España como lugar de alojamiento en su reciente visita a La Habana con motivo de las celebraciones del 500 aniversario de la fundación de la ciudad.

; ;