Ofertan Havanatur y Onlinetours+Evelop! vacaciones navideñas y de fin de año en España

Ofertan Havanatur y Onlinetours+Evelop! vacaciones navideñas y de fin de año en España

Ofertan Havanatur y Onlinetours+Evelop! vacaciones navideñas y de fin de año en España

  23 noviembre 2019   Noticias OTRS

Las agencias de viajes Havanatur S.A. y Onlinetours+Evelop! le proponen una oferta exclusiva de paseo a España. Sendos paquetes de 8 y 12 días incluyen alojamiento, transportación y guías por sitios maravillosos de Madrid y Barcelona.

Con la oportunidad de conocer y deleitarse con el entorno citadino de las más populosas y afamadas ciudades españolas, las oficinas de las agencias de viajes de Onlinetours y Havanatours promueven hoy la atractiva venta de paquetes turísticos optativos de 8 días y 12 días, ambos en la temporada navideña de fin de año de España.

Lo tradicional y lo contemporáneo, el costumbrismo ancestral del viejo mundo y los sitios patrimoniales de las urbes más importantes del país como Madrid y Barcelona, entre otras ciudades, inspiran dentro de ambos opcionales que prometen un viaje inolvidable para despedir el año viejo y dar la bienvenida entre amigos y familiares al 2020.

Los promocionales de sendos paquetes, que pueden ser consultados en las sucursales de ambas agencias y los turoperadores, dan cuenta de todos los detalles del viaje, que incluye los servicios de transportación, como la exclusiva oportunidad de viajar ida y regreso en el moderno y confortable avión de la aerolínea española Evelop!

Cuenta entre las deliciosas atracciones del paseo por la Península Ibérica, la oportunidad de escoger entre el programa recreativo cultural del 22 de diciembre al 2 de enero o del 26 de diciembre al 2 de enero que abarca hospedaje y garantía de guías durante los recorridos en varias vías de transporte.

Ambos paquetes de vacaciones de Navidad de Havanatur y Onlinetours+Evelop! para vivir una temporada feliz de fin de año en España, con salida el 26 de diciembre desde La Habana con destino Madrid, también brindan un tiempo libre para visitar los mercados en tiempo navideño con ofertas especiales, antes de los paseos garantizados en bus, tren o taxis con chofer privado.

Sitios que hablan de la arraigada y amada cultura española abarcan las excursiones por las calles de Madrid, Toledo y Barcelona. En la capital, los turistas podrán admirar las bellas artes decorativas y algunas de las obras de célebres pintores, en la visita dirigida, con la garantía de entradas al Museo del Prado, de celebraciones este año por su bicentenario como obra arquitectónica del patrimonio mundial.

Degustar la exquisitez y famosa gastronomía en cafeterías, restaurantes, terrazas y mercados por los barrios de la agitada urbe es otra indescriptible cercanía a la vasta cultura ibérica que tendrán los viajeros. Acercarse a las costumbres y el sentido de ver la vida de los madrileños posibilita el programa de ambas excursiones a España, mientras se viven días memorables en un ambiente bohemio y festivo entre los colores y aires de la Navidad.

Desandar las callejuelas de las ciudades, sus plazas podrán ampliar los saberes y el placer de quienes elijan adquirir la excursión que ofrece Havanatur y Onlinetours por lugares simbólicos de Madrid como La Puerta de Alcalá, el Barrio de Salamanca, la Plaza de Cibeles, la Plaza Mayor, la Plaza de España, el Templo de Debod, la Puerta del Sol o el Palacio Real.

Ambos paquetes de 8 y 12 días incluyen otras regiones españolas entre las que se halla la moderna Barcelona, donde los turistas tendrán la virtud de abrazar la historia de los monumentos más famosos y algunos puntos de referencia ineludibles en una primera visita a España.

Los productos de referencia sobre ambas excursiones de Navidad de fin de año proporcionan la ruta desde la Plaza de Cataluña hasta el reconocido MACBA, toda vez que el periplo transita por sitios como el Paseo de Gracia, la Sagrada Familia, la Cripta de la Colonia Güell, uno de los aportes de Gaudí a su ciudad. Así mismo, otras admirables edificaciones como el Tibidabo, Pedralbes y el estadio del FC Barcelona, Camp Nou, este último recinto en un horario a tono con el calendario del Club FCB.

La fastuosidad de las ciudades de Madrid, Barcelona, y otras como Toledo, Ávila, Segovia, la historia de España con su rico acervo, cercano y multiétnico devienen el encanto apremiante para quienes adquieran durante estos días una de las dos excursiones a través de la aerolínea Evelop! a España por espacio de 8 y 12 días. Ambas oportunidades de paquetes turísticos de viaje por el fin de año a España, con precios especiales que dan garantía de alojamiento, desayuno y seguro médico de viaje, se ilustran hoy entre las ofertas de Navidad en las sucursales de las agencias Havanatur y Onlinetours+Evelop!

Video promocional

; ;