Estrenan Hotel Grand Sirenis Cayo Santa María en el centro de Cuba

Estrenan Hotel Grand Sirenis Cayo Santa María en el centro de Cuba

Estrenan Hotel Grand Sirenis Cayo Santa María en el centro de Cuba

  12 diciembre 2019   Granma

El Hotel Grand Sirenis Cayo Santa María, de la cadena española Sirenis Hotels & Resorts, se inauguró en la cayería norte del centro de Cuba. Categorizado cinco estrellas, posee 633 habitaciones, servicio todo incluido y una extensa playa de arena fina.

El sector turístico cubano despide el año con un nuevo hotel de excelencia, perteneciente a la cadena española Sirenis Hotels & Resorts. Se ubica en la apetecible zona de la cayería norte de Caibarién, en la provincia cubana de Villa Clara, al centro de la nación caribeña. El recinto diseñado con una arquitectura típica colonial está dispuesto por un fondo de 633 habitaciones de mayor confort, de ellas 612 son dobles, 18 junior suites y tres suites.

El hotel de cinco estrellas, inaugurado recientemente, amplía las posibilidades de disfrutar el servicio todo incluido en el Polo Turístico de afluencia creciente del Cayo Santa María, donde se ubica este nuevo inmueble gestionado por Sirenis Hotels & Resorts, en una zona bendecida por una larga extensión de dos kilómetros de playa de arena fina.

Dentro del contexto de ese destino con alta operatividad dentro de la nación caribeña, el Grand Sirenis Cayo Santa María ostenta un diseño arquitectónico, que abarca la combinación de un singular estilo tropical con líneas de arte contemporáneo. Según el proyecto más reciente dentro del proceso inversionista del turismo cubano, el nuevo hotel se modeló por una distribución típica de líneas minimalistas y modernas que no invadiera el entorno ambiental del complejo hotelero de la cayería en el centro de Cuba.

Sirenis Hotels & Resorts procura la gerencia de un establecimiento favorecido por la óptica ambiental y una gama de posibilidades hacia quienes deseen gozar unas vacaciones en ese alojamiento de exquisita concepción. Lo integran servicios gastronómicos con una oferta de platos típicos de la cocina criolla de esa isla, matizada por menúes de la alta cocina internacional. Tal empeño lo satisfacen dos restaurantes de servicio buffet como centro especializado para desayunos, almuerzos y cenas, a los que se vinculan otros cuatro restaurantes temáticos que dinamicen el bienestar de los clientes de la instalación, un snack bar y una barbacoa, así como diversos bares aleatorios para complementar las diferentes áreas Grand Sirenis Cayo Santa María.

En el crecimiento de habitaciones del norte de Villa Clara, ahora esta adquisición se muestra a los turoperadores y agencia como un paquete tentador y maravilloso, al igual que los demás hoteles ubicados en el periplo del encomiable y sorprendente destino turístico de la región central, conectado de forma permanente con los aeropuertos internacionales Abel Santamaría de Santa Clara y aproximadamente a media hora de vuelo del José Martí en La Habana.

Para los visitantes asiduos a las costas del norte de Villa Clara, la playa Las Salinas en el Cayo Santa María, tiene un tesoro natural donde la mirada se pierde y brilla entre extensas dunas de delicadas arenas blancas y cristalinas aguas tropicales, solo comparable con otros paraísos de balnearios en el archipiélago cubano, donde los clientes pueden bucear en los arrecifes coralinos anexos. Cuentan a su favor la instalación, en el Sirenis, de un club deportivo, un gimnasio, dos canchas de tenis y cuatro grandes áreas de piscina.

La cadena Sirenis Hotels & Resorts, a cargo del nuevo complejo en Cuba, es una corporación hotelera internacional, y su sede radica en Ibiza, con casi medio siglo de buenas prácticas en la industria de la hostelería y el turismo.

Durante este año, se inauguraron otros hoteles de lujo en Cuba como Paseo del Prado, Palacio de Cueto, Portales de Paseo, Vedado 500, Vedado Azul y el Internacional de Varadero.

; ;