Evelop! incluye el mundo virtual en el servicio a turistas de clase Premium de sus vuelos

Evelop! incluye el mundo virtual en el servicio a turistas de clase Premium de sus vuelos

Evelop! incluye el mundo virtual en el servicio a turistas de clase Premium de sus vuelos

  20 diciembre 2019   Future Travel Experience

La llegada de los viajes por vacaciones navideñas anuncia un nuevo cambio en los vuelos de Evelop! La aerolínea española anuncia el empleo del sistema de realidad virtual para sus clientes Premium de forma personalizada.

Los vuelos de Evelop!, la aerolínea española del grupo Ávoris, división de viajes del Grupo Barceló, hacia los destinos turísticos de la zona del Caribe, Cancún en México, Punta Cana en República Dominicana y La Habana en Cuba, son beneficiados en el inicio de las vacaciones navideñas con un novedoso servicio de entretenimiento. El mismo comprende la introducción de las tecnologías, teniendo en cuenta el empeño firme de la empresa por diversificar aún más la oferta de clase Premium.

Bruno Claeys, Gerente General de Evelop Airlines detalló esta semana en la presentación del entretenimiento de realidad virtual de Inflight VR, una empresa especializada en la aplicación de la realidad virtual a la industria turística, en las rutas del continente americano con mayor demanda de turistas españoles y una alta conectividad aérea en la región caribeña.

"La solución de entretenimiento a bordo de VR ayudará a que los vuelos de nuestros pasajeros a destinos de todo el mundo sean una experiencia única, llevándolos a lugares donde nunca antes habían estado... Cuando los pasajeros vuelan con nosotros, queremos que sientan que están de vacaciones."

De acuerdo a los comentarios de los clientes, la oferta podría ampliarse al resto de su flota, mientras por el momento Evelop! ofrecerá VR Entertainment de forma gratuita a los 21 pasajeros que obtienen el billete de avión por la clase Turista Plus en su moderno Airbus A350.

A su vez, Raphael Baumann, CCO de Inflight VR acotó:

"Siempre creímos que el entretenimiento a bordo de alta gama es posible sin romper el banco. Evelop no solo ofrecerá a sus pasajeros la experiencia más inmersiva disponible en el mercado, sino que lo harán sin una inversión inicial y un impacto muy limitado en su costo operativo.

"Entendemos lo difícil que puede ser para las aerolíneas como Evelop diferenciar sus productos. Nuestro enfoque exhaustivo aborda todos los aspectos técnicos, logísticos, de usabilidad y de gestión de derechos para que sea una manera perfecta de sorprender a sus pasajeros y construir una relación más estrecha con la marca Evelop."

Según las precisiones que ha hecho la aerolínea en su debut tecnológico en los vuelos a Cancún, Punta Cana y La Habana, el nuevo proyecto persigue como principal fin fortalecer el plan de crecimiento de la compañía en el que el cliente es siempre el factor más importante de todas sus decisiones estratégicas.

En los últimos meses Inflight VR ha vinculado este paquete tecnológico con otras aerolíneas en proyectos similares como Iberia y British Airways, y está en intercambio con otras marcas importantes como su socio Pico para utilizar la tecnología de realidad virtual. Ello se incluye como una oferta de entretenimiento a bordo con gafas de realidad virtual y contenidos 3D, y los productos de las aerolíneas para fomentar la creatividad en la mercadotécnica sin una inversión inicial.

Hasta el momento la realidad virtual en la aviación reviste tantas dimensiones si se implementa de forma correcta. Esta colaboración sumergirá a los pasajeros de la aerolínea Evelop! en algunas experiencias interesantes en sus destinos, que ya son promovidas entre las ofertas navideñas de las sucursales de su agencia Onlinetours en diferentes naciones.

Así los pasajeros de clase Premium (Turista plus) de Evelop! podrán elegir desde diciembre entre los destinos de la aerolínea, un catálogo de películas, documentales en 2D, 3D y hasta en 360°. Además, gracias a los auriculares de este tipo de gafas, el usuario estará inmerso en la experiencia que pueden ver sus ojos. Entre la oferta de distracción, figuran otras relativas a la meditación guiada y terapia de sonido, diseñadas para personas con miedo a volar.

; ;