Los días de vacaciones de Ana de Armas en La Habana, Cuba

Los días de vacaciones de Ana de Armas en La Habana, Cuba

Los días de vacaciones de Ana de Armas en La Habana, Cuba

  08 enero 2020   ADN Cuba

Nuevamente la actriz española de origen cubano Ana de Armas estuvo de vacaciones en La Habana. La estancia antecedió la celebración de los Globos de Oro donde brilló en su rol de presentadora, siendo la primera cubana nominada a dichos premios.

Cada tiempo de asueto en la isla que la vio nacer tiene eco en las redes sociales. Encantadora sonrisa luce otra vez la actriz Ana Celia de Armas Caso, cuyo nombre artístico es Ana de Armas, en las fotos donde posó junto a sus amigos durante los días de vacaciones recientes en Cuba. Todo ocurrió antes de asistir a la ceremonia de entrega de los premios de cine Globos de Oro, uno de los certámenes más importantes del séptimo arte.

Jazz Vilá, un reconocido actor de las artes escénicas de la Mayor de Las Antillas, líder de Jazz Vila Projects, posteó junto a su amiga de escuela, algunas impresiones de la visita de la reconocida actriz, que cuenta como la primera cubana nominada a esos importantes premios cinematográficos. En dicha celebración participó como presentadora junto a otros célebres jóvenes de la pantalla grande en estos momentos.

En su página personal, donde también promueve su última obra, "Farándula", Vilá hizo públicas algunas imágenes con el siguiente comentario:

"Así, lleno de felicidad y rodeando de los mejores amigos de mi vida @ana_d_armas y @peterpriede entramos en 2020. Me faltan otros pero están lejos ¿Se puede pedir más? FELIZ AÑO... lo que viene es crema."

En las acotaciones de diferentes perfiles, incluido el de la propia actriz, aparece la joven que destila arte y fama en su debut entre las grandes celebridades del cine y la televisión, tanto española como de Hollywood. Así grafica nuevamente la alegría que desborda Ana de Armas, cada vez que se rodea de sus amigos cubanos y sus familiares en la bella "Ciudad Maravilla" de La Habana.

Cuenta como simbólico que la actriz de origen cubano decidió hacer estancia en esa capital durante la temporada de las fiestas de Navidad y advenimiento del nuevo año, con los vítores que signa la idiosincrasia de las familias isleñas, quienes se reúnen para degustar la comida criolla cubana en noches de festividades. Ana procuró la cita entonces con artistas cubanos con quienes se comunica, amén de su fama, en una singular relación afectiva.

Así llegó a sus fotos en la fiesta de espera del 2020, la actriz de la compañía "La Colmenita" de Cuba Claudia Muma, una chica a quien la nueva estrella que recién marcó pautas en la alfombra roja de Hollywood, profesa infinito cariño tras la amistad que las une desde sus años de educación en la tierra cubana.

En los últimos tiempos, Ana de Armas demostró sus artes histriónicas en los contratos que cerró con la Academia de Hollywood durante el 2019, y que le valieron una nominación al Globo de Oro en el rol de mejor actriz de comedia o musical, en el filme “Knives Out”, Puñales a la Espalda, ahora en proyección en escenarios europeos.

Otras imágenes publicadas a fines de 2019 evocan otro viaje de vacaciones de la Ana de Armas a Cuba, cuando en el fervor de las celebraciones de los 500 años de fundada la villa de San Cristóbal de La Habana, voló en los primeros días de noviembre pasado a su urbe para festejar junto a amigos y familia el simbólico "Día de Acción de Gracias" para los americanos.

Este último domingo la llegada de la actriz a la alfombra roja de la 77ma ceremonia de los Globos de Oro fue otro paso de ascenso en el bautismo de la joven cubano-española en los principales escenarios de Los Ángeles, quien lució junto a Jennifer López todo su esplendor artístico y dotes naturales.

; ;