Evelop! recibirá muy pronto su segundo Airbus A350-900

Evelop! recibirá muy pronto su segundo Airbus A350-900

Evelop! recibirá muy pronto su segundo Airbus A350-900

  10 enero 2020   Twitter

A punto de salir el segundo avión Airbus A350-900. Así lo anunció en un tuit esta semana, Silvina Prado Martínez, Jefa de Redes Sociales del Grupo Ávoris, la casa matriz de Evelop!, una de las aerolíneas europeas más renovadoras en su flota con vuelos.

Esta semana en una exclamación eufórica en su cuenta de Twitter, @SilviPrado, Silviana Prado Martínez, Jefa de Redes Sociales del Grupo Ávoris, la casa matriz de Evelop! expresó:

"¡Se viene! ¡Se viene! 🙌 El segundo #A350 de @evelopair está casi listo para disfrute de los #EvelopLovers."

Al frente de la esfera Online y Social Media Marketing en la empresa aeronáutica española, la especialista promovió el mismo mensaje promocional en su cuenta de Linkedin, donde dejó ver la próxima incorporación de un segundo modelo Airbus A350-900 a la flota de Evelop!

Tal noticia se hace pública a solo ocho meses del primer aterrizaje del Airbus inaugural en La Habana, al calor de las festividades por los 500 años de fundada la villa de San Cristóbal de La Habana y de la Feria Internacional de Turismo, con sede en la propia capital bella y embriagadora de Cuba, donde España fue el protagonista como país invitado.

El modelo A350-900 de Airbus está diseñado de una manera singular que lo distingue en el mundo de los vuelos desde el viejo continente hasta las zonas posicionadas como destinos turísticos en ascenso, en la región de Centroamérica y el Caribe. Este modelo dispone de una configuración de clase única con más de 400 asientos y con uno de los sistemas más avanzados de entretenimiento a bordo, distribuidas en filas de nueve asientos divididos por dos pasillos.

En los últimos tiempos son una especie de prioridad en el sistema de innovación de Ávoris, perteneciente al Grupo Barceló, la introducción de los más novedosos proyectos de mejoramiento de atención al cliente, la calidad de sus servicios a partir de la confortabilidad de sus naves y la ampliación de capacidades en sus vuelos.

Lo más reciente fue la incorporación de un paquete de entretenimiento de alta gama a bordo, gracias a la tecnología virtual, toda vez que acerca a los pasajeros al mundo diverso y cosmopolita de los viajes en los aviones de Evelop! El paquete permite la mirada en 3D de filmes, documentales y otros materiales afines al gusto del usuario. Actualmente Evelop! vuela de Madrid y Barcelona a Punta Cana, Cancún, La Habana, entre otros destinos de sol y playa, a lo que se sumó opciones como la línea regular de Portugal al balneario de Varadero.

Con la filosofía: mientras estés volando con nosotros, queremos que sientas que estás de vacaciones, las aeronaves como la que se incluyó en el 19 y la que lo hará en el 20, se valen de características que la convierten en una de las más seguras y óptimas para el vuelo. Perteneciente a la gama A350, este modelo existente y el próximo cuentan con un aval de prestigio en la zona, potentes motores de Rolls-Royce, en aras de un ahorro importante de combustible, y una cabina Airspace by Airbus, uno de los más silenciosos entre el grupo de aviones con semejantes diseños.

Evelop! surgió en el año 2013, después de ser adquirida por el Grupo Barceló y actualmente es conducida por Ávoris. Está incluida entre las aerolíneas españolas de tipo A, con un total de 6 aeronaves, cuyo promedio de antigüedad es de 4 años y medio. La compañía vela por los estándares internacionales en relación con la protección acústica de sus pasajeros.

; ;