Todo lo que no sabías sobre el INNSiDE Habana Catedral

Todo lo que no sabías sobre el INNSiDE Habana Catedral

La cadena hotelera Meliá acaba de estrenar su marca INNSiDE en Cuba con el novedoso INNSiDE Habana Catedral, un hermoso hotel boutique de cinco estrellas ubicado en el corazón del casco histórico de La Habana, a pocos metros de la Catedral de San Cristóbal de La Habana. El edificio, que data del siglo XX, decada del 50, ha sido adaptado para ofrecer una experiencia de hospedaje única a los viajeros que visitan la ciudad. 

¿No lo conoces aún? Sigue por acá.

INNSiDE Habana Catedral: Distinción y confort

INNSiDE Meliá Catedral

El hotel cuenta con 50 habitaciones lujosas, cada una decorada de manera individual y con gran atención a los detalles. Las habitaciones están equipadas con comodidades modernas, y también presentan pisos de loza simulando marmol y baldosas de terracota.

Uno de los principales atractivos del hotel es su terraza en la azotea, que ofrece vistas espectaculares de la Catedral y del centro histórico de la ciudad. La terraza cuenta con una pequeña piscina de inmersión, tumbonas y un bar que sirve cocteles cubanos e internacionales  (vas a recordar este detalle cuando pruebes los cócteles). Es un lugar perfecto para relajarse después de un día explorando la ciudad.

El INNSiDE Habana Catedral también cuenta con un restaurante, Syndeo, que sirve cocina cubana e internacional en un ambiente elegante y sofisticado. El menú ofrece una selección de platos creativos, con ingredientes locales frescos y sabores auténticos de la región. Vas a disfrutar de un trato profesional por parte del personal del restaurante, amable y servicial, y que está dispuesto a ofrecer recomendaciones y sugerencias a los huéspedes. El ambiente del restaurante es elegante y sofisticado, con mesas bien vestidas y un servicio excepcional. Otro detalle también pueden disfrutar de una selección de vinos internacionales que complementan los platos del menú.

INNSiDE Meliá Catedral

INNSiDE Habana Catedral está en el lugar correcto

La ubicación del hotel INNSiDE Habana Catedral es también una de sus principales ventajas. Está muy cerca de la Catedral de San Cristóbal de La Habana, lo cual lo convierte en un lugar perfecto para explorar la ciudad a pie. Puedes caminar hasta la Plaza de Armas, el Palacio de los Capitanes Generales y decenas de lugares de interés histórico y cultural en cuestión de minutos.

INNSiDE Habana Catedral

Además, el hotel está cerca de algunos de los mejores restaurantes, bares y tiendas de la ciudad, perfecto si eres de los que quieren experimentar la vida nocturna y la cultura local. También está cerca del Malecón, el famoso paseo marítimo que se extiende por más de siete kilómetros a lo largo de la costa del océano Atlántico. Es uno de los lugares más icónicos y emblemáticos de la ciudad, y es una visita obligada para cualquier viajero que visite La Habana.

Las habitaciones están distribuidas en 6 niveles y se dividen en cinco categorías diferentes: INNSiDE Room, The Loft Junior Suite, The Townhouse Suite Bay View y The Townhouse Suite. Cada habitación está elegantemente decorada con muebles de madera antigua, suelos de baldosas de terracota y techos altos, lo que crea un ambiente colonial tradicional que vas a adorar.

INNSiDE Habana Catedral

No necesitas que más nadie te lo cuente: con habitaciones elegantes, instalaciones excepcionales y una ubicación inmejorable, el INNSiDE Habana Catedral, hotel boutique cinco estrellas, ofrece una experiencia de lujo que combina lo mejor de la historia y la cultura de La Habana, y en Online Tours sabemos cómo llevarte hasta allí. ¡Contáctanos!

Etiquetas
Cuba, Experiencias, Habana, Lugares, Vacaciones, Venta Online, Viajes