Apertura de nueva oficina de World2fly en Camagüey

Apertura de nueva oficina de World2fly en Camagüey

Justo un año después del comienzo de sus operaciones como aerolínea del Grupo Iberostar, ha tenido lugar la apertura de la nueva oficina de World2Fly en Camagüey, Cuba con el objetivo de incentivar los vuelos y el turismo desde España y Portugal hacia la mayor de Las Antillas.

La llegada a la calle Mario Aróstegui Recio, 2 (antigua Van Horne) junto al Museo Ferroviario de la urbe agramontina, significa la tercera oficina comercial que abre World2Fly en la Isla, luego de las representaciones en La Habana y Santa Clara.

Oficina de World2fly en Camagüey

¿Por qué World2fly en Camagüey?

De acuerdo con Javier Leal Estébanez, Jefe de Ventas en Cuba de la compañía aérea española, se abre la oficina de World2fly en Camagüey porque su ubicación geográfica la hace ideal para potenciar el turismo tanto de sol y playa como patrimonial y cultural.

World2fly en Camagüey, conocida como la ciudad de los tinajones, se ha asociado con la Agencia de Viajes ‘San Cristóbal’ para operar la venta de boletos en horario de atención de lunes a viernes, entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde, puede obtener mayor información a través del teléfono +53 32257979 y el correo cuba@onlinetours.es.

Flota de World2fly

La flota de World2Fly contempla tres aviones de largo radio: un A330-300 (con base en Lisboa), y dos A350-900. World2Fly opera sus A350 en rutas de largo radio desde Madrid a destinos del Caribe, como La Habana, Punta Cana y Santo Domingo y Cancún.

World2fly en Camagüey

El A350-900 está diseñado para ofrecer una flexibilidad y eficiencia operativas inigualables para todos los segmentos del mercado, incluido el de distancias ultra largas (9.700 nm). Incorpora lo último en diseño aerodinámico, fuselaje y alas de fibra de carbono, y nuevos motores Rolls-Royce eficientes en consumo. Juntas, estas avanzadas tecnologías se traducen en niveles imbatibles de eficiencia operativa, con una reducción del 25% en consumo de combustible y emisiones.

Precio de los billetes

En la ruta Madrid- La Habana-Madrid el precio del boleto es a partir de los 250 euros dependiendo de la temporada, la tarifa incluye dos maletas de 23 kilogramos y un bulto de mano de 10kg. Por tiempo limitado existe una oferta de lanzamiento a través de la Agencia de Viajes Onlinetours que incluye 3 maletas de 23 kg más un bulto de mano de 10kg.

Oficina de World2fly en Camagüey

Vuelos a Cuba desde Madrid y Lisboa

Desde el 4 de junio, los aviones de World2Fly cubren la ruta entre la capital portuguesa, Lisboa, y Varadero, el principal balneario cubano. El objetivo es satisfacer la demanda estimada de turistas portugueses hacia el destino de sol y playa que promueven las autoridades del país caribeño. Por el momento, el plan contempla únicamente un vuelo semanal, con frecuencia los sábados, que se extenderá hasta el 29 de octubre.

Oficina de World2fly en Camagüey

La ruta Madrid-La Habana tiene tres frecuencias semanales: miércoles, viernes y domingos, World2Fly utiliza un avión Airbus tipo A350-900, con capacidad para 432 pasajeros, en configuración única. La facturación se realiza en los mostradores del 173 en adelante de la Terminal 1 en el Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid Barajas, cuatro horas antes de la salida de cada vuelo. Los viajeros frecuentes disfrutan del Programa MyWorld2fly que premia su compromiso con la compañia.

Oficina de World2fly en Camagüey

En su primer año de operaciones la aerolínea ha transportado 182.900 pasajeros, con más de 4.638 horas de vuelo y un total de 3.748.570,08 kilómetros recorridos. World2fly tiene sede central en Palma de Mallorca (Islas Baleares) desde el año 2020. De acuerdo con su portal web, “aspira a ser un referente internacional en el transporte sostenible, innovador, líder en calidad y dónde la satisfacción de nuestros clientes sea la piedra angular para crear una cultura organizativa abierta que fomente la innovación y el trabajo en equipo”.

Etiquetas
World2fly