Blue Diamond Resorts también en los Travellers’ Choice Awards 2023

Blue Diamond Resorts también en los Travellers’ Choice Awards 2023

Recientemente múltiples Blue Diamond Resorts fueron honrados por su excelencia en los premios Travellers’ Choice Awards 2023 de TripAdvisor. Al igual que hicimos con la cadena hotelera Meliá, Online Tours te ha preparado un resumen de los establecimientos y servicios premiados en esta ocasión, en qué consiste el premio y porque son una excelente opción a la que puedes acceder fácilmente a través de nuestra agencia.

Blue Diamond Resorts

Blue Diamond Resorts

Esta empresa hotelera de lujo se especializa en ofrecer servicios de alto estándar a sus huéspedes. Fue fundada en 2011 como una subsidiaria de la empresa española Grupo La Playa, pero en su corta existencia Blue Diamond ha logrado establecerse como una de las principales empresas hoteleras de lujo en el mundo. 

Su presidente, Ramin Talai, creó la compañía con la visión de crear espacios donde las personas pudieran disfrutar del lujo, la comodidad y la belleza natural. Hoy Blue Diamond Resorts es una de las compañías hoteleras y de resorts líderes en la industria turística. Ha logrado un crecimiento vertiginoso, y mantiene una excelente reputación por ofrecer servicios originales y construir experiencias únicas para sus clientes.

Tiene su sede en Madrid, España, y cuenta con una amplia presencia en diversos destinos turísticos de todo el mundo, incluyendo México, Jamaica y Cuba. En total, Blue Diamond opera más de 30 hoteles y resorts en todo el mundo, con un enfoque particular (y oportuno) en el Caribe.

Una de las características que le distingue es su enfoque en ofrecer una experiencia de lujo completa y personalizada a sus huéspedes. Cada resort de la empresa cuenta con una amplia gama de servicios y comodidades, desde restaurantes de alta cocina hasta spas de primer nivel y actividades de entretenimiento para toda la familia.

Blue Diamond se enorgullece de su compromiso con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente. La empresa ha establecido políticas y prácticas ecológicas en todos sus resorts, desde la reducción del consumo de energía y agua hasta la implementación de programas de reciclaje y la protección de la flora y fauna local.

Traveller’s Choice 2023

Los Traveller’s Choice de Tripadvisor son una lista anual de los mejores hoteles, resorts, destinos y atracciones turísticas del mundo, según las opiniones y comentarios de los viajeros que han visitado estos lugares. Los premios se otorgan en función de las opiniones y puntuaciones de los usuarios de Tripadvisor, lo que los convierte en una de las listas de viajes más influyentes del mundo.

Existen varias categorías, como los mejores hoteles, los mejores resorts en modalidad todo incluido, los mejores destinos para unas vacaciones en familia, los mejores destinos para una escapada romántica, entre otros. También se otorgan premios a las atracciones turísticas, como museos, parques temáticos y sitios históricos.

Blue Diamond Resorts

Para determinar los ganadores de los Traveller’s Choice, Tripadvisor utiliza un algoritmo que tiene en cuenta la cantidad y calidad de las opiniones y puntuaciones recibidas por los hoteles, resorts, destinos y atracciones turísticas durante un período de 12 meses. Los premios se otorgan en función de la puntuación media de los usuarios, la cantidad de opiniones recibidas y la calidad de las opiniones.

La inclusión de Blue Diamond en los Traveller’s Choice de Tripadvisor en 2023 es un logro significativo para la empresa, ya que demuestra su compromiso con la excelencia en el servicio y dedicación al cliente y la oferta de experiencias de viaje de alta calidad.

Blue Diamond Resorts en Cuba

Blue Diamond Resorts ha sido activa en la Isla desde hace varios años, construyendo hoteles de lujo y resorts en algunas de las regiones más hermosas del país caribeño. La compañía ha encontrado en Cuba un lugar ideal para invertir, con su hermoso clima tropical y el ambiente relajado y acogedor de la población local.

Entre los hoteles y resorts que Blue Diamond ha construido en Cuba, destaca el Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa, un complejo turístico de lujo en una de las playas más impresionantes de la isla. El resort cuenta con amplias habitaciones y suites, restaurantes finos y una amplia gama de actividades y servicios de entretenimiento. También el Memories Varadero Beach Resort y el Starfish Cayo Santa María.

Además, Blue Diamond ha trabajado en colaboración con el gobierno cubano y las comunidades locales para garantizar que sus operaciones sean sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. 

Recientemente Blue Diamond Resorts asumió la gestión de Villa Trópico, en la zona costera de Jibacoa, al norte de la provincia de Mayabeque. El hotel, situado entre La Habana y Varadero, comenzará a operar con el nombre de Starfish Jibacoa a partir de noviembre.

Con esta nueva incorporación, la hotelera se afianza como la segunda mayor en Cuba, solo por detrás de la española Meliá, que tiene 32 hoteles, y por delante de Iberostar, que suma 19.

Desde finales del 2022, la cadena dio inicio a la administración de Cayo Largo del Sur, gracias a un acuerdo con el Gobierno cubano que incluye la exclusividad del destino.

Establecimientos premiados en la Isla 

Desde los más grandes y lujosos hasta los más pintorescos y encantadores, algunos de los hoteles que han cautivado a los viajeros son:

• Royalton Cayo Santa María ha sido reconocido como el resort todo incluido número uno del Caribe, ocupando la posición número 19 entre los mejores resorts todo incluido a nivel mundial. Además, ocupa la prestigiosa segunda posición entre los mejores hoteles del Caribe y la sexta posición entre los resorts de lujo del Caribe.

Mystique Casa Perla by Royalton (Varadero) ocupa la sexta posición entre los “Hottest New Hotels in the World”, atrayendo a los huéspedes con su encanto único y servicio excepcional.

Memories Jibacoa, ubicado a 50 minutos de La Habana, ha sido reconocido con la posición número 19 entre los mejores resorts todo incluido de la región.

Además, entre los clasificados entre el top 10% de establecimientos en TripAdvisor, estos otros hoteles destacados han sido galardonados con los Travellers’ Choice 2023:

Royalton Habana

Grand Memories Santa María

Memories Miramar Habana

Memories Flamenco

• Starfish Cuatro Palmas

• Starfish Cayo Santa Maria

Starfish Cayo Guillermo

Starfish Varadero

• Starfish Las Palmas

Blue Diamond Resorts

También se encuentra en la lista el Royalton Hicacos Resort & Spa, establecimiento de cinco estrellas en Varadero, una de las playas más hermosas de Cuba. Cuenta con 407 habitaciones y suites con vista al mar o al jardín, todas equipadas con comodidades de lujo, como aire acondicionado, televisión por cable, minibar, cafetera y baño privado con artículos de aseo gratuitos.

Igualmente encontrarás el Memories Varadero Beach Resort, un hotel de cuatro estrellas también en Varadero, con 1035 habitaciones y suites. Ofrece una amplia gama de opciones gastronómicas, incluyendo un restaurante de cocina internacional, un restaurante de cocina italiana y un restaurante de mariscos. También hay varios bares, una piscina al aire libre, un spa, un gimnasio y una variedad de actividades de entretenimiento, como clases de baile, deportes acuáticos y espectáculos en vivo.

Para los viajeros, los Traveller’s Choice de Tripadvisor son una valiosa fuente de información para planificar sus vacaciones. No dudes en contactarnos para ayudarte a encontrar los mejores planes para este verano.

Etiquetas
Cuba, Experiencias, Lugares, Vacaciones, Venta Online, Viajes