Online Tours recomienda: Hotel Iberostar Coral Esmeralda

Online Tours recomienda: Hotel Iberostar Coral Esmeralda

El Hotel Iberostar Coral Esmeralda, en Cayo Cruz, es una joya escondida en la costa norte de Cuba. Este resort cinco estrellas se encuentra en una de las playas más espectaculares del país, con aguas cristalinas y arenas blancas que van a estar en el top tres de tu estancia. 

Se encuentra en una minúscula isla de 26 kilómetros cuadrados, perteneciente al archipiélago Jardines del Rey (entre los destinos favoritos del escritor estadounidense Ernest Hemingway en Cuba); justo frente al Canal Viejo de Bahamas al centro-este de la costa cubana septentrional, en la provincia Camagüey.

¿Que por qué te estamos recomendando este hotel? Si aún no has buscado en el mapa ni has visto fotos de este lugar (pero en serio, deberías buscarlo), te dejamos por acá otras razones para que te regales esta visita.

Sí, su ubicación

Iberostar Coral Esmeralda

Los clientes que le han visitado destacan este aspecto con insistencia, y nosotros le prestamos la misma atención. Cayo Cruz es una de las zonas más tranquilas y con menos concentración turística de Cuba. Cualquiera que haya estado en el popular destino vacacional sabe que esta referencia vale oro. Es el lugar ideal para aquellos que buscan escapar del ajetreo y el bullicio de los espacios más demandados y disfrutar de una estancia relajante en un entorno natural increíble. Los huéspedes también aprecian el fácil acceso a actividades al aire libre, como senderismo, pesca y exploración de la reserva natural cercana.

Inaugurado tan recientemente como noviembre de 2022, Iberostar Coral Esmeralda (cinco estrellas) ofrece una combinación perfecta de lujo y comodidad, con una amplia gama de instalaciones y servicios para satisfacer a todos los huéspedes.

Para llegar lo más habitual son los traslados directamente desde La Habana. Se puede volar directamente al Aeropuerto Internacional Jardines del Rey, y desde allí conectar a Cayo Cruz. Si te encontrarás ya en Camagüey, puedes llegar a la cayería directamente en auto por el pedraplén, y desde Cayo Romano llegar a Cayo Cruz.

La Playa

Una de las características más destacadas del Iberostar Coral Esmeralda es su impresionante playa turquesa caribeña clásica. Los huéspedes pueden disfrutar de un baño refrescante en el mar, tomar el sol en las tumbonas o simplemente relajarse bajo la sombra de una palmera. Además, el hotel cuenta con una piscina al aire libre rodeada de exuberantes jardines tropicales, para mayor deleite.

Solo eso, ya debes saber que no necesitamos decir más.

Instalaciones

El Iberostar Coral Esmeralda mantiene un espacio de exclusividad para adultos con 121 habitaciones, por lo que continúa siendo el resort más apacible de los tres que están operativos en la zona para quienes buscan tranquilidad. Además del envidiable segmento de playa, dispone de un grupo de habitaciones con acceso directo a una de las tres piscinas disponibles, semejante a un río que transcurre frente a tu entrada. Con solo abrir la puerta, solo la vista es deslumbrante.

Coral es uno de los niveles más lujosos de la cadena Iberostar, por lo que el cuidado general de las instalaciones se enfoca en cada detalle, sea decorativo, estructural o en cuanto a la atención de los huéspedes. Allí se respira la modernidad y elegancia en todos los sentidos. Además, tienes acceso también a todos los servicios del Iberostar Selecto Esmeralda, justo al lado, con más restaurantes especializados, bares y otras tres piscinas.

Se garantiza una experiencia única y memorable.

Gastronomía

Iberostar Coral Esmeralda

El resort cuenta con una amplia variedad de opciones gastronómicas, que incluyen restaurantes a la carta y buffets temáticos. Podrás deleitarte con la cocina italiana, cubana, mexicana y más. Las opciones vegetarianas y sin gluten también están disponibles y han sido mencionadas positivamente en las reseñas de los huéspedes.

El restaurante principal del hotel ofrece un generoso menú de platos internacionales y locales, mientras que los restaurantes temáticos ofrecen una experiencia culinaria particular, desde la cocina italiana hasta la japonesa. 

Curaduría de actividades y ofertas

Iberostar Coral Esmeralda

El resort se caracteriza por su elegancia y buen gusto en la programación cultural y de actividades de entretenimiento para sus clientes. Poder elegir es una de las mejores situaciones en las que cualquiera podría estar, especialmente en vacaciones: clases de baile y yoga, eventos temáticos, deportes acuáticos, sesiones de spa (incluye ofertas con descuentos para tratamientos y masajes), rondas en las canchas de tenis y espectáculos nocturnos con música en vivo.

En el lugar tienen también increíbles opciones para reservas de espacios donde celebrar eventos o actividades con invitados. ¿Bodas? ¿Aniversarios? ¿Despedidas de solteros en una piscina reservada solo para tu grupo de amistades? Tú nómbralo.

Un plus: Servicio

Cuando hablamos de servicio muchas veces se ignora que se trata de personas, seres humanos que laboran y se especializan en el mercado de la atención al cliente. En el Iberostar Coral Esmeralda han logrado reunir un equipo de excelencia y profesionalidad del que muchos de sus clientes tienen solo cosas buenas que decir.

Y no es un detalle menor. Contar con un grupo de profesionales capacitados, amables y atentos te va a permitir disfrutar de una estancia limpia, sin momentos desagradables que empañen tu confort. 

Muchas de las reseñas indican que el personal del hotel está siempre dispuesto a ayudar y hacer que la visita de los huéspedes sea lo más cómoda posible. En ese sentido, para un resort que ha sido inaugurado hace pocos meses, esto es una muy buena señal que cualquier visitante observa. El hotel Iberostar Coral Esmeralda en Cayo Cruz es un destino turístico de ensueño para quienes buscan una experiencia de vacaciones inolvidable en Cuba. 

Etiquetas
Cuba, Experiencias, Lugares, Naturaleza, Vacaciones, Venta Online, Viajes