Tatuajes en La Habana

Tatuajes en La Habana

Los realizadores de tatuajes en La Habana cuentan con la calificación necesaria para este tipo de práctica y en su mayoría poseen estudios sobre artes plásticas. Para ellos hacer tatuajes forma parte de su estilo de vida, detalle que garantiza la pasión y la profesionalidad en sus creaciones.

Los sitios que le revelaré a continuación tienen el misterio de los lugares a los que se va buscando confianza, buen gusto y fidelidad a sus peticiones. Los trabajadores dedican todo su empeño y conocimientos para que el cliente se vaya complacido y quede con ganas de volver.

Tres estudios donde nace el tatuaje habanero

Artista haciendo tatuajes en La Habana

Dejo a su disposición estos tres estudios de tatuaje que gozan de bien ganada fama en la capital de todos los cubanos. En mis sugerencias van incluidas las garantías para un servicio de excelencia, con estándares de sanidad muy confiables. Quizás no desee llevarse uno, solo disfrutar del singular momento donde el arte se convierte en imagen sobre la piel. Esa puede ser, también, una singular manera de conocer La Habana.

  1. Zenit Tattoo, al borde de la costa

    En la barriada de Santa Fe, en el municipio Playa, la buena vibra le conducirá a la calle 286 #114, entre 1ra A y 1ra B. Es un pueblo al borde del mar donde se respira frescor, dulzura y naturalidad. Por eso la elección de confeccionarse un tatuaje en el estudio Zenit Tattoo, le dejará un recuerdo memorable.

    Mujer en la playa con un sencillo y bonito tatuaje

    El estudio tiene como artista principal a Ana Lyem, quien promueve el empleo de la piel como un medio para expresarse ante la sociedad. Su nombre se debe a la cámara Zenit que Ana Lyem recibió como regalo de su padre cuando era pequeña.

    Delicado tatuaje de una libelula

    Se especializa en la creación de obras únicas que son referentes para artistas del mundo entero y siempre expresan algo que se quiere transmitir. Cuentan con los materiales correctos para brindar el mejor servicio posible. De ahí que, para su seguridad, la calidad está garantizada.

  2. Luna Tattoo, arte corporal cerca de los mejores Mojitos de La Habana

    A pocos metros del La Bodeguita del Medio, justo en Empedrado # 217, apartamento 8, entre Cuba y San Ignacio se encuentra el estudio Luna Tattoo. Y es un sitio que se distingue por su peculiar entrada.

    Cada escalón de un color diferente le lleva al planeta de la tinta y la imaginación. Este estudio promueve la idea de que tatuar es meditar y la piel es el templo perfecto para ello. Ofrece servicios como: diseños únicos, tapados y retoques.

    Artista disenando un tatuaje

    Es por eso que el personal del lugar se entrega a los antojos del visitante, sin importar cantidad, diseño o tamaño de la elección. Lo importante es que la obra sea bien recibida y que cumpla con el objetivo del cliente.

    Artista exhibe un elaborado tatuaje mientras pinta un mural en La Habana

    Los artistas que laboran en Luna Tattoo además de ser egresados de escuelas cubanas de arte de alto prestigio, ostentan reconocimientos y premios en diversos eventos y exposiciones de tatuajes. Los estándares de sanidad son altos. Aseguran el uso de configuraciones desechables, así como materiales orgánicos aptos para todos.

  3. La Marca, un espacio pequeño con grandes proyectos

    En la calle Obrapía # 108C, entre Oficios y Mercaderes, el estudio-taller de tatuaje La Marca goza de mucha popularidad. En primer lugar, lo favorece su localización geográfica. En pleno Centro Histórico habanero, es un lugar muy asiduo para visitantes y nacionales.

    En la Calle Obrapia cerca del espacio cultural La Marca

    Sin embargo, su popularidad va más allá de la calidad de su trabajo, que no se limita a la confección de tatuajes. Más que eso, es un centro cultural donde se promueve el arte joven cubano.

    Puede decirse que está considerado un centro cultural en miniatura que tiene dentro grandes ideas, entre las que se destaca el aprovechar el espacio para realizar varias funciones como galería, tienda de arte y sala de concierto.

    En La Marca se puede adquirir artesanía local sencilla y obras de jóvenes artistas cubanos. En las noches funciona como sala de concierto, abierto totalmente gratis a todos los transeúntes de la zona.

    Chica con un tatuaje en el brazo disfruta de un cafe

    En los últimos tiempos destina parte de sus fondos para el lanzamiento de becas de creación, ya sean de las artes visuales o la música. Le recomiendo conocer dicho proyecto y si le es posible, apóyelo. Lo merece, porque es de los lugares donde lo bueno se concentra en poco espacio.

La idea en el cuerpo

Son tres espacios a los que puede acercarse para dejar una huella en su piel o para conocer más sobre el arte corporal en Cuba. A lo anterior, súmale que se encuentran en lugares especiales, como la orilla del mar que baña La Habana o el Centro Histórico patrimonial.

Chicas se toman un selfie para el recuerdo en el malecon de La Habana

No hay manera de resistirse a los encantos que le brinda esta mística ciudad. Conózcala y déjela que le seduzca. El arte a flor de piel es una de las mejores maneras para hacerlo. Y de una cosa estoy seguro: allí encontrará lo que busca.

Etiquetas
Arte, Artistas, Experiencias, Galerias, Ideas, La Habana, Lugares, Tatuajes

One Response

  1. Aprender a tatuar 23 octubre 2020