Test COVID-19 en el aeropuerto de Madrid

Test COVID-19 en el aeropuerto de Madrid

Considerando que Cuba exige una PCR para entrar al país, te informamos que ya los viajeros pueden realizarse este test Covid-19 en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid Barajas, Terminal 4, cumpliendo así con los requisitos impuestos por las autoridades sanitarias de la isla.

¿Qué precio tiene la PCR en el aeropuerto?

¿Cómo funciona el servicio?

Test Covid-19 en el aeropuerto



¿Dónde se ubica el centro para realizarme la PCR?

 Terminal 4, Salidas, Piso 2, Puerta 5,  Pasillo (rojo) Puente Aéreo, junto al Bussines Center.

Test Covid-19 en el aeropuerto

¿Cuál es el horario de atención para hacerme la PCR?

Otras Preguntas frecuentes

Si te vas a realizar la PCR en el Aeropuerto de Madrid deberás llevar la tarjeta de embarque y/o reserva de tu vuelo para acceder a las instalaciones. La fecha de tu vuelo no deberá ser superior a las 72 horas con respecto a la fecha y hora de tu test.
Recibirás tus resultados en el correo electrónico proporcionado durante el registro en el centro de toma de muestra. También podrás descargarlos en la página de resultados introduciendo el código de tu muestra y tu DNI o pasaporte.
Actualmente no existe ninguna contraindicación conocida en la que no se recomiende la realización de test de COVID-19. Sin embargo, si tienes alguna pregunta sobre tu estado de salud en relación con hacerte cualquiera de nuestras pruebas de detección de coronavirus, por favor contacta con nosotros antes de solicitar una cita.
Si te surge algún imprevisto y no puedes acudir a la cita, tendrás la opción de modificar tu cita buscando otra fecha en el calendario que se ajuste a tus necesidades. No se aceptan devoluciones, tienes hasta el 31 de diciembre de 2021 para hacer tu prueba test COVID-19.

La prestación de este servicio fue adjudicado por AENA a la UTE formada por la tecnológica ARQUIMEA, que será la responsable de la gestión de los centros y la realización de las pruebas; y por el grupo hospitalario Recoletas, especializado en la gestión de recursos sanitarios de alta tecnología, que prestará apoyo en el cumplimiento de los protocolos para la prestación del servicio y las licencias y autorizaciones pertinentes.

Etiquetas
destino cuba