Onlinetours y Evelop!  acercan Cuba a Madrid

Onlinetours y Evelop! acercan Cuba a Madrid

Mítica, caribeña, patrimonial, deliciosa, alegre, animada, única… Estos son solo algunos de los adjetivos que caracterizan a la isla de Cuba. Su gran variedad de encantos atrae a turistas de todo el mundo, ansiosos por descubrir el país que Cristóbal Colón definió como:

«…la tierra más hermosa que ojos humanos hayan visto.»

España y Cuba, más cerca que nunca

Onlinetours y Evelop

A partir de ahora y por primera vez, Cuba estará más cerca que nunca de los españoles, gracias a la gran novedad que próximamente presentarán de forma conjunta la agencia de viajes, especializada en este destino, Onlinetours, y Evelop Airlines, que dispone de vuelos a distintos destinos vacacionales del Caribe.

Onlinetours y Evelop

Con esta iniciativa, ambas compañías pondrán a Cuba en el epicentro de los viajes de Madrid, dando el salto del mundo digital al mundo físico, a través de la personalización, el buen trato, la calidez que distingue a los cubanos, la calidad de servicios ofertados y el conocimiento adquirido tras casi 20 años de trayectoria, ayudando a viajeros de todo tipo a descubrir este destino caribeño tan especial.

Onlinetours y Evelop

El vínculo afectivo y cultural que siempre ha mantenido unidas a España y Cuba aumentará con este acontecimiento que está a punto de llegar a la capital madrileña, haciéndola coincidir con la celebración del 500 aniversario de La Habana, donde tendrán lugar numerosas actividades.

Si eres un apasionado de los viajes y, especialmente, de este destino del Caribe tan singular, sigue muy atento a todas las comunicaciones de Onlinetours y Evelop Airlines, porque #CubaEnMadrid ya está aquí.

Acerca de Onlinetours y Evelop! Airlines

Onlinetours es una agencia de viajes especializada en Cuba desde 1999, que cuenta con una amplia cartera de productos que garantizan la mejor experiencia en viajes vacacionales o de empresa a este destino. Sus oficinas centrales se encuentran en La Habana y también está presente en Barcelona, Madrid y Las Palmas.

Más información en su web, Facebook, Twitter e Instagram.

Evelop Airlines es una compañía aérea española que forma parte del primer conglomerado de viajes español: Avoris. Dispone de una de las flotas más modernas del mercado y ofrece los mejores servicios antes, durante y después del vuelo. Actualmente ha pasado a llamarse Iberojet conectando a España con Cuba, México, República Dominicana, Jamaica y Mauricio.

Más información en su web, Facebook, Twitter e Instagram.


Descarga esta nota de prensa pulsando aquí.

Etiquetas
Anuncio, Cuba, Evelop, Evento, Madrid, Noticia, Novedad, Onlinetours, Turismo, Vacaciones, Viajes, Vuelos