Los eventos de Meliá Cuba

Los eventos de Meliá Cuba

Cada año la Mayor de las Antillas, en aras de satisfacer a todos aquellos que prefieren sus destinos, propone tentadoras ofertas. Entre ellas destacan los eventos de Meliá Cuba.

Meliá Cuba es una transnacional hotelera con 30 años de fundada. La compañía está compuesta por más de 25 instalaciones distribuidas en los espectaculares destinos turísticos, a lo largo y ancho del archipiélago cubano.

Como beneficio agregado se aprovecha la cercanía del mar porque la mayoría de los hoteles de la cadena Meliá se encuentran en lindas playas cubanas. Se caracteriza, además, por garantizar la comodidad de los clientes, la excelencia en el servicio y sobre todo la variedad de ofertas recreativas.

Meliá propone y en Cuba se complace

Para que no se pierda ni un detalle aquí le dejo una propuesta de dónde puede encontrar todos los eventos propios que ofrece esta gran empresa en Cuba, los hoteles y las épocas del año en que se desarrolla cada uno de ellos. Luego de que analice sus principales características, espero que se decida por uno, varios o todos ellos para hacer más interesantes sus vacaciones en Cuba.

Copas de Golf

Meliá prepara una sorpresa para los apasionados del golf. Este 2019 se efectuarán varias copas, todo un privilegio para los que gustan de este deporte. Las etapas del año decididas para este certamen de 18 hoyos son: mayo-junio y septiembre-octubre.

Viajeros caminan por los terrenos del Club de Golf de Varadero

El lugar destinado es el Club de Golf de Varadero y Meliá Las Américas, como siempre, es el anfitrión del evento por ser el único hotel que tiene acceso exclusivo a estas áreas especializadas. El campo de golf cuenta con un diseño muy peculiar: integra lo clásico, lo retador y lo gustoso.

Está compuesto por calles anchas con árboles, 60 hectáreas de terrenos verdes que se combinan con vías estrechas y están rodeados de lagos de agua salada. Y para su placer incluye al mar como obstáculo de la competencia. Los hoyos siguen la silueta de la orilla, de la gran masa de agua, lo cual posibilita un recorrido más accesible para principiantes y un desafío a jugadores profesionales.

Eventos de Meliá Cuba

Cada año el torneo reune a golfistas del mundo entero, desde los aficionados mayores de 18 años hasta jugadores handicap. Tiene una duración de aproximadamente 4 días e incluye rondas amistosas, de prácticas, rondas de competencias y cena de premiación.

Los premios consisten en trofeos y artículos de golf y en la cena final se harán rifas cuyos ganadores podrán disfrutar de semanas gratis en Meliá Las Américas.

Fiestas de solteros y solteras

El Hotel Meliá Las Antillas rejuvenece dos veces al año, al celebrar la fiesta de las personas que vienen, solas, a disfrutar de una oportunidad de encuentro. Durará una semana y solo se permiten adultos mayores de 16 años.

Chicas saltan al agua en la playa de Varadero, Cuba

En el 2019 la primera edición se realizará en el mes de junio y luego habrá una segunda ronda en el mes de septiembre. Este calendario permite organizar el tiempo y participar en una de las dos, o en ambas.

Las actividades son muy variadas y sumamente divertidas. Puede disfrutar de un mundo de baile en la playa, junto a cocteles y cenas caribeñas, de juegos de participación en la piscina, de amigos secretos o para probar el ron cubano.

Vista aerea de la piscina del Hotel Meliá Las Antillas

Ponen a disposición de los interesados experiencias educativas muy útiles como clases de salsa, talleres de artesanía, pintar el cuerpo a la orilla de la playa, clases de masaje y coctelería cubana. Ofertan, además, excursiones a La Habana y en alta mar en catamarán.

Semana argentina en Cuba

Esta es una experiencia de 7 días para hacerse acompañar de la cultura argentina en tierra cubana. La próxima edición es en Varadero en el mes de junio de y el hotel anfitrión es Meliá Sol Palmeras.

Pareja de turistas baila tango en Varadero

El principal atractivo son los espectáculos de agrupaciones musicales que actúan en vivo, pero cuenta, además, con un programa de actividades que se distingue por la mezcla cultural. Por eso se puede bailar una típica conga cubana y la siguiente pieza, quizás, sea un tango o una milonga. Probablemente se comerá asado y también se tomará mate.

Vista aerea de la zona de la playa del hotel Meliá Sol Palmeras

La semana se propone acercarnos a las costumbres de ese país del cono sur y para ello incluye juegos de preguntas sobre esa nación, la construcción del rincón argentino, clases de baile y de cocina.

Fiesta Patria «Viva México»

Es un evento que hace latir los corazones, mucho más con un trago de tequila. Se celebra en el mes de septiembre  a propósito del Grito de México. Su sede principal será el Hotel Habana Libre Tryp, ubicado en el capitalino barrio del Vedado.

Mariachis mexicano durante la fiesta de Viva Mexico

Serán jornadas repletas de bailes y vestuarios tradicionales y de exhibiciones de los valores artesanales de la cultura azteca. Tragos cubanos con ingredientes mexicanos se mezclarán, en un solo recipiente, para provocar y sorprender los paladares más atrevidos.

Vista del Hotel Habana Libre Tyrp en el barrio habanero del Vedado

Le recomiendo estar alerta y experimentarlo todo. Vivirá momentos de reinversión y enriquecimiento cultural. Pruebe el «Habana Libre», «Mojito Frappé» o el «Adán y Eva», pues son los cocteles cubanos elegidos para ofrecer en esta edición de la fiesta, con mezcal y tequila.

Festival Internacional de la Cerveza

Se realizará en el mes de octubre en el Hotel Meliá Las Antillas, ubicado en la playa Varadero. El conocido OKTOBERFEST dura una semana y solo permite la entrada de adultos mayores de 16 años. Es un festival que propone la degustación de diferentes marcas de cerveza al ritmo de la recreación.

Chica bebe cerveza en las arenas de la playa de Varadero

El programa incluye juegos de participación, temáticos y entretenidos, como: reconocer las cervezas con los ojos vendados, el tiro de anillas a la botella de cerveza, relevo con saco y batiendo la cerveza. Otras distracciones como la cerveza ping pong, tomar cerveza con cuchara, carrera de la cerveza y natación con cerveza complementarán esta especie de culto a la popular bebida. Todo esto acompañado de buena música latina, grabada o en vivo.

Bella franja de playa del Hotel Meliá Las Antillas

Finalizará con la coronación y premiación del Rey y la Reina de la Cerveza y premio al más popular. Oportunidad sensacional para deleitarse en la playa más famosa del mundo.

Al doblar de la esquina, los eventos de Meliá Cuba

Experiencias frescas y desorbitantes están muy próximas a desarrollarse. Como se dice en buen cubano: están al doblar de la esquina. Los eventos que le he propuesto se han convertido en espacios habituales porque ocurren cada año, pero nunca son monótonos.

¿Qué beneficios tienen estos encuentros para las personas que asisten? La mayoría de los hoteles anfitriones se encuentran en playas cubanas y las ofertas están diseñadas pensando en su bienestar.

Especiales para cargar las baterías, renovar las fuerzas y las ganas de vivir, llenan de vivencias asociadas a la alegría, la música, el deporte, el amor, la amistad y los encuentros culturales. ¡Pues a celebrar a lo grande!

Etiquetas
Consejos, Cuba, Eventos, Experiencias, Festivales, Habana, Hoteles, Ideas, Melia, Vacaciones, Varadero, Viajes