Online Tours recomienda: 5 tours para el verano

Online Tours recomienda: 5 tours para el verano

Sí, es cierto que estamos en primavera. Pero en algunos países el verano es una temporada permanente a la que puedes acceder a través de nuestra agencia. Si chequeas la temperatura en algunos de los destinos que te proponemos hoy, podrás confirmarlo. Por eso te presentamos cinco tours para el verano que van a mantenerte en vela por algunas noches y que puedes reservar desde ya con Online Tours.

Argentina Clásica

tours para el verano

Uno de los destinos más conocidos de América del Sur, conocido por su cultura y belleza natural. La capital del país, Buenos Aires, es una de las ciudades más vibrantes de Argentina, reconocida por su gloriosa arquitectura, un increíble patrimonio cultural y (no está de más repetir un hecho que seguramente ya has escuchado) su intensa y variada vida nocturna. 

El país también es conocido por sus paisajes naturales. Ofrece una gran variedad de vistas impresionantes, desde las majestuosas montañas de los Andes hasta las vastas llanuras de la Pampa. Lugares como Ushuaia, ubicado en la provincia Tierra del Fuego; las Cataratas del Iguazú, con más de 250 saltos de agua en plena selva paranaense; y el El Calafate en la Patagonia podrían enamorarte de Argentina para siempre. Y a todos ellos puedes llegar con los tours que te ofrecemos en Online Tours

Otra gran ventaja de este destino es su gastronomía. La carne argentina es famosa a nivel global y se puede disfrutar de ella en muchos restaurantes locales. También es un destino ideal para los amantes del vino, ya que cuenta con algunas de las mejores bodegas del mundo.

Este paquete tiene salidas diarias desde Madrid y dura 13 días. Incluye los vuelos de ida y regreso, los vuelos internos en el país, traslados a los aeropuertos, 10 noches en los hoteles disponibles de acuerdo a la temporada (en distintas categorías y con desayuno), y visitas guiadas con especialistas locales en habla hispana.

Croacia Fascinante

tours para el verano

Es un país europeo ubicado en la costa del mar Adriático, un golfo estrecho y alargado que forma parte del mar Mediterráneo. Es conocido por sus hermosas playas y ciudades medievales, Zagreb, Plitvice, Zadar, Split, Medjugorje y Mostar (los destinos incluidos en este tour). Dubrovnik, también en la lista de este recorrido, es una ciudad histórica rodeada por murallas antiguas y es uno de los destinos turísticos más populares de la nación. 

Croacia presume además de sus parques y espacios naturales. Dejar de visitar el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, por ejemplo, sería algo cercano al sacrilegio. La gastronomía croata, además, es una mezcla de influencias mediterráneas y centroeuropeas. Un súper plus, cuando de regalarnos experiencias distintas hablamos.

Este es un lugar histórico, con numerosos sitios arqueológicos y monumentos que datan de la época romana y medieval. Este tour dura ocho días y tiene salidas desde Barcelona los próximos 28 de mayo, 23 de julio, 27 de agosto y 17 de septiembre. Puedes hacer la reserva a través de nuestro equipo para un mínimo de dos personas.

Súper Japón 

tours para el verano

Japón es un país insular en Asia Oriental, conocido por su cultura única y tecnología avanzada. La capital del país es Tokio, un espacio que te parecerá salido de una película de ciencia ficción y que ofrece una gran variedad de actividades y experiencias. Junto a ciudades como Osaka, Nara, Kioto, Nagoya, Magome, Tsumago, Takayama y Hakone, este itinerario te permitirá conocer una hermosa parte de este lugar durante 11 días en hoteles de primera categoría y con algunos almuerzos y cenas incluidos.

Hermosos jardines, templos antiguos, una gastronomía verdaderamente singular (sushi, ramen, ya sabes, ¡este será el momento!). La comida japonesa es conocida por ser una opción saludable y deliciosa. Además, el país cuenta con numerosos festivales y eventos culturales a lo largo del año.

Esta oferta tendrá varias salidas durante los meses entre junio y octubre. Para más detalles, no dejes de contactarnos en el 602255455 (red móvil española), a nuestro correos web@onlinetours.es y agencias@onlinetours.es, o por mensaje privado en nuestros perfiles de Instagram y Facebook

Los Cabos

tours para el verano

Abriendo las puertas de Los Cabos: popular en México por sus impresionantes playas, golf de clase mundial y un amplio rango de divertimento al aire libre. La zona también alberga una serie de resorts de lujo, lo que la convierte en el lugar perfecto para relajarse y disfrutar. Ya sea que busques una escapada romántica o unas vacaciones llenas de acción, aquí encontrarás algo para todos los gustos.

Es un destino ideal para los amantes del sol y la playa, y las actividades acuáticas como el surf, el buceo y la pesca deportiva estarán a la mano.

Volvemos a la gastronomía, porque estamos hablando de México y, si hay una cocina reconocida en todo el planeta por su calidad y variedad, es precisamente esta. Disfruta esta experiencia con numerosos y abundantes platos locales en cualquier restaurante de la zona. 

Mauricio 

tours para el verano

Es una isla en el Océano Índico con unas playas de arena blanca y aguas cristalinas de las que cualquiera se imagina en su perfección sólo con mencionar la palabra verano o paraíso. El país también es reconocido por su biodiversidad única y los parques nacionales y reservas de vida silvestre donde este recurso es protegido

Como experiencia cultural y gastronómica tienes todas las de ganar. Los platos locales son una mezcla de influencias africanas, indias y europeas con los que seguramente vas a deleitarte Lo mismo sucede con su música y cultura en general: las mezclas van a garantizarte toda la diversión que puedas soportar.

En este tour incluimos excursiones como Secretos del Sur, Turquesas del Oeste, Joyas del Norte y Encantos del Este. Puedes consultar los detalles con nuestro equipo cuando desees. Para más información, no dejes de suscribirte a nuestro boletín electrónico, donde podrás mantenerte al tanto de todas nuestras ofertas.

Para más información sobre otros destinos, ¡sigue leyendo nuestro blog!

Etiquetas
Consejos, Experiencias, Lugares, online tours, Vacaciones, Venta Online, Viajes