Viajes de invierno: Explora las 7 mejores ofertas de nuestra temporada

Viajes de invierno: Explora las 7 mejores ofertas de nuestra temporada

La temporada invernal se acerca, y con ella la oportunidad idónea para explorar destinos donde la vida se abriga y los paisajes se forran de ese blanco tan hermoso y particular. En Online Tours hemos preparado una selección excepcional de viajes de invierno que te transportarán a algunos de los lugares más asombrosos del mundo. ¡Por acá te los dejamos!

Navidad y fin de año en Nueva York

Navidad en Nueva York

Nueva York se convierte en un lugar inigualable durante la temporada invernal. Lo has visto en cientos de películas: el árbol de Navidad del Rockefeller Center, la iluminación de Dyker Heights en Brooklyn, el patinaje sobre hielo en el Wollman Rink de Central Park. Este es tu chance de vivirlo de manera personal.

Este paquete es de los más llamativos entre los viajes de invierno preferidos por nuestros clientes. tiene una duración de siete días y cinco noches, con salida para el 22 de diciembre del presente año. Desde 2165 euros por persona, tienes garantizado:

  • Todos los traslados
  • Estancia en el Civilian Hotel (o similar)
  • Excursión por Alto y Bajo Manhattan
  • Excursión nocturna por la gran manzana
  • Tour de compras a los Outlets de Jersey Gardens

No olvides que los espectáculos de Broadway son una excelente opción en la ciudad, además de sus numerosos mercados navideños e icónicos museos de arte.

Mercadillos de Navidad en Alemania y Valle del Rhin

Viajes de invierno

La escena comercial de Berlín es como un gabinete de curiosidades, llena de tesoros únicos que cambian constantemente. Desde mercadillos hasta tiendas de segunda mano y boutiques de diseñadores independientes, la capital de Alemania ofrece una experiencia de compra sugerente. El Valle del Rin alberga varios de estos mercados, donde los viajeros pueden disfrutar de deliciosas comidas y comprar artesanías navideñas únicas.

El paquete que Online Tours ofrece es una opción llamativa para un destino ya de por sí popular entre los viajes de invierno. Con una duración de 5 días y 4 noches, el recorrido te permitirá visitar ciudades como Coblenza, Frankfurt, Heidelberg, Maguncia y Wiesbaden con guías locales, quienes te mostrarán lo mejor de cada lugar. Además, incluye un paseo en crucero por el Rhin con almuerzo a bordo y la comodidad de un servicio de audio individual.

Las perspectivas visuales de los castillos que bordean el río junto a la experiencia gastronómica son un tesoro. Este producto está disponible para una salida el 11 de diciembre y tiene un costo desde 741 euros por persona, una oportunidad imperdible para vivir tus vacaciones o viajes de invierno en Alemania.

Egipto sin sorpresas

Viajes de invierno

Entre los viajes de invierno que te proponemos para la próxima temporada navideña está también esta escapada a Egipto, un destino único por su historia y legado antiguos. Este paquete incluye un crucero de 4 noches por el Nilo en pensión completa, así como 3 noches de estancia en El Cairo con alojamiento y desayuno. La salida está programada para el 4 de diciembre desde Madrid, y ofrecemos tres modalidades con diferentes visitas y recorridos, de acuerdo a tus preferencias.

«Descubre Egipto» (desde 1342 euros por persona):

Este paquete incluye visitas durante el crucero a los templos de Karnak y Luxor. En El Cairo, disfrutarás de una visita panorámica de medio día a las Pirámides de Guiza y la Esfinge (la entrada no está incluida).

«Egipto Imprescindible» (desde 1391 euros por persona):

Este paquete ofrece una experiencia más completa con visitas durante el crucero a la Alta Presa y el Obelisco Inacabado, el Templo del Dios Horus en Edfú, Kom Ombo, y los Templos de Karnak y Luxor. En El Cairo, tendrás una visita panorámica de medio día a las Pirámides de Guiza y la Esfinge (la entrada no está incluida).

«Egipto al Completo» (desde 1568 euros por persona):

Para una experiencia más intensa diseñamos este paquete entre nuestros viajes de invierno, que incluye visitas durante el crucero a la Alta Presa y el Obelisco Inacabado, el Templo del Dios Horus en Edfú, Kom Ombo, la Necrópolis de Tebas, el Valle de los Reyes, el Templo de Hatshepsut, los Colosos de Memnon y los Templos de Karnak y Luxor. También puedes optar por una excursión en autobús a los Templos de Abu Simbel desde Aswan (con almuerzo incluido).

En El Cairo, disfrutarás de una visita panorámica a las Pirámides de Guiza y la Esfinge (la entrada no está incluida), una excursión a Menfis y Sakkara (también incluye almuerzo), una visita al Museo Egipcio, la Ciudadela de Saladino, la Mezquita de Alabastro y un paseo por el mercado de Khan el Khalili (con almuerzo incluido, además).

Online Tours te proporciona el nombre del crucero y del hotel 24 horas después de la confirmación de tu reserva. De este modo, puedes planificar tus viajes de invierno sin sorpresas.

Viajes de invierno: Roma, París y Londres

Viajes de invierno

Aquí tienes la oportunidad de explorar tres de las ciudades más icónicas del continente: Roma, París y Londres. Este paquete de viajes de invierno, con salidas desde Madrid, está disponible desde septiembre de 2023 y se extenderá hasta agosto de 2024. Ofrece una experiencia de siete días y siete noches, con un precio desde los 994 euros por persona.

El viaje incluye:

  • Vuelo de ida y vuelta
  • Traslado desde el aeropuerto al hotel en Roma
  • Estancia en el hotel (y el tipo de régimen) seleccionado en Roma
  • Traslado desde el hotel en Roma al aeropuerto
  • Vuelo desde Roma a París
  • Traslado desde el aeropuerto al hotel en París
  • Estancia en el hotel (y el tipo de régimen) seleccionado en París
  • Traslado desde el hotel en París al aeropuerto
  • Vuelo desde París a Londres
  • Traslado desde el aeropuerto al hotel en Londres
  • Estancia en el hotel (y el tipo de régimen) seleccionado en Londres

Roma, Italia: 

Comienza uno de tus viajes de invierno en la Ciudad Eterna, donde podrás admirar el Coliseo, el Foro Romano y el Vaticano con la majestuosa Basílica de San Pedro. Disfruta del arte culinario italiano y pasea por las calles adoquinadas de Roma.

París, Francia: 

Luego, viaja a la Ciudad de la Luz, donde la Torre Eiffel, el Louvre y la Catedral de Notre-Dame nunca decepcionan. Pasea por los bulevares parisinos y disfruta de la prestigiosa gastronomía francesa.

Londres, Reino Unido: 

Finaliza tu aventura en Londres, la capital británica. Visita el Palacio de Buckingham, el Museo Británico y el icónico Big Ben. Explora los barrios de la ciudad y experimenta su diversidad cultural.

Lo mejor de Jordania

Lo mejor de Jordania

Para vivir una experiencia única en el Medio Oriente, no esperes a que este paquete de Online Tours se agote. Te llevamos a explorar los tesoros de Jordania en un viaje de 8 días y 7 noches. La salida está programada para el 3 de diciembre desde Madrid.

El itinerario del viaje prevé la llegada a Ammán y el traslado al hotel seleccionado para 4 noches de estancia. Tiempo libre para explorar la capital jordana. También contiene una visita a las ruinas romanas de Jerash y al Castillo de Ajloun, así como la exploración de los castillos del desierto y tiempo libre para flotar en el Mar Muerto. Podrás visitar Madaba, el Monte Nebo y luego regresar a Ammán.

En ese punto se sale hacia Petra, a una estancia de 2 noches en el hotel seleccionado. Disfrutarás de un día completo para explorar esta maravillosa ciudad. Luego está la salida hacia el Desierto de Wadi Rum para pasar una noche en un campamento. Desde allí se regresa a pasar otra noche en Petra, en un hotel seleccionado, antes de tomar el vuelo de regreso a Madrid.

Detalles del Paquete:

  • Hoteles previstos o similares en Ammán, Petra y Wadi Rum.
  • Régimen de media pensión en hoteles en habitación doble.
  • Transporte en vehículos con aire acondicionado.
  • Guía acompañante de TUI durante todo el recorrido.
  • Experiencia en 4×4 en el Desierto de Wadi Rum.
  • Seguro de Inclusión.

El precio final de la oferta es de 1765 euros por persona, que incluye 450 euros de tasas aéreas y carburantes. 

Laponia finlandesa

La Ponia FInlandesa

Date el gusto y disfruta de una experiencia inolvidable en Saariselkä, un enclave estratégico donde la aurora boreal puede maravillarnos aproximadamente 200 noches al año. Las salidas están programadas para el 2 y 6 de diciembre, con vuelo directo desde Madrid.

Servicios Incluidos:

  • Vuelo especial directo, sin escalas, desde Madrid a Ivalo, ida y vuelta (catering incluido).
  • Compensación de la huella de CO2 de los vuelos y de la excursión en motonieve.
  • Servicio de asistencia en el aeropuerto y guía acompañante de habla castellana durante todo el viaje.
  • 4 noches de alojamiento en el SANTA’S HOTEL TUNTURI, en habitación superior con sauna.
  • Pensión completa durante el viaje.
  • Limpieza diaria de la habitación (excepto domingos).
  • Excursiones y actividades, que incluyen motos de nieve, visita a una granja de huskies, pesca en hielo, caminatas con raquetas de nieve, safari en motos de nieve a una granja de renos y una visita privada a Santa (familia por familia).
  • Equipamiento durante la estancia, que incluye un traje térmico y botas.
  • Pack de regalo de bienvenida Icárion.
  • Seguro de asistencia en viaje.

El precio por persona por estos cinco días y cuatro noches es desde 3 230 euros (las tasas aéreas no están incluidas). 

Mercadillos navideños en Praga

Praga se llena de mercados navideños pintorescos durante el invierno. El Mercado de Navidad en la Plaza de la Ciudad Vieja es un lugar reconocido por sus artesanías locales, alimentos tradicionales y una atmósfera festiva única. Y para llegarle, te presentamos otra de nuestras ofertas para viajes de invierno.

Esta visita es de cinco días. Su precio es de 1205 euros por persona y se garantiza con un mínimo de 10 pasajeros. Es ideal para un grupo de amistades o una escapada familiar. Tiene una salida para el 6 de diciembre, desde Madrid, e incluye:

  • Vuelos en clase turista con la compañía Iberia en los tramos MAD/PRG/MAD. 
  • Asistencia en castellano para el traslado de llegada del aeropuerto al hotel en Praga. 
  • Autobús privado con aire acondicionado para los traslados de entrada y salida y para la visita panorámica. 
  • Guía local para la Visita Panorámica de Praga (medio día). 
  • Entrada: Castillo de Praga 
  • Régimen alimenticio tal y como viene indicado en la cotización. 
  • Impuestos locales 
  • Seguro de viaje

Con todo garantizado, probar la cerveza caliente (una bebida tradicional en Praga que combina cerveza con miel y especias), o cenar en un barco por el río Moldava, queda por ti.

Para cualquier reserva o información adicional, puedes contactarnos por el correo vacaciones@onlinetours.es, o simplemente llamar a nuestras oficinas en España 602 255 005.

Etiquetas
Consejos, Experiencias, Ideas, Lugares, online tours, Vacaciones, Venta Online, Viajes