8 motivos para ser titular de una Tarjeta MyWorld2fly

8 motivos para ser titular de una Tarjeta MyWorld2fly

¿Por qué 2023 debería ser el año en el que obtengas una Tarjeta MyWorld2Fly? Si aún no sabes de qué estamos hablando, acá te comentamos todos los detalles. Y sobre todo, si eres de esas personas que viaja a Cuba como mínimo una vez al año, tenemos algunas noticias para ti: maletas adicionales, precios increíbles.

Hablamos de una estrategia de fidelización, en la cual Online Tours de conjunto con la aerolínea World2Fly ofrece una considerable subida a la parada, para que la experiencia de cruzar el Atlántico forme parte del disfrute de tu viaje.

Como todo buen trato, tiene algunos requisitos. En caso de que hayas realizado un mínimo de tres reservas con nuestra agencia y la aerolínea que acompaña esta oferta durante un mismo año, estás de suerte, porque la Tarjeta MyWorld2Fly podría ser tuya ya.

Tarjeta MyWorld2fly
Foto: Gabriel Guerra Bianchini

Online Tours

Sí, Online Tours es uno de los motivos para decidirte por esta oferta. Nuestra agencia puede llevarte a cualquier parte del mundo, pero el destino Cuba es su especialidad desde 1999. En más de 20 años sabemos que la Isla es una pasión compartida por muchos en el mundo entero, y enfocamos nuestros servicios en hacerla viable y emocionante. 

Por ello tenemos oficinas en La Habana, Santa Clara y Camagüey, además de nuestra sede en Madrid y otras dos oficinas en Barcelona y Las Palmas. Desde cualquiera de ellas puedes disfrutar de la mejor organización de viajes vacacionales o de empresa. Contamos con una amplia cartera de servicios: Paquetes, Circuitos, Cruceros, Escapadas, Grandes Viajes… Además, gestionamos tus estancias en hoteles, conexiones aéreas, transportación privada en el destino y renta de autos. 

Puedes realizar cualquier reserva de forma online, y con la asesoría de nuestro equipo conformar un viaje justo a tu medida. Como novedad para este 2023, al ser propietario de una Tarjeta MyWorld2Fly tendrás atención preferente en todas las oficinas de Online Tours, directamente en los mostradores exclusivos para este servicio.

Tarjeta MyWorld2fly
Foto: Gabriel Guerra Bianchini

Word2Fly

World2Fly es una aerolínea de pasajeros de España establecida durante 2021 en Palma de Mallorca. Propiedad del Grupo hotelero Iberostar, la compañía aérea se concentra en vuelos de larga distancia hacia el Caribe, con Punta Cana, Cancún y La Habana como destinos esenciales.

La aerolínea opera desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas en Madrid (España) y el Aeropuerto de Lisboa (Portugal). Es también una de las ventajas de nuestra Tarjeta MyWorld2Fly, pues su profesionalidad y el confort que puede garantizarte la convierten en la mejor aliada para ofrecer un servicio rotundamente eficaz.

Equipaje adicional

Volvamos a lo que atrajo tu atención. Con esta tarjeta de fidelización podrás disfrutar de una maleta adicional sobre la franquicia de tu billete. Para los cubanos que viajan a Cuba con regularidad los beneficios de incluir otros 23 kilogramos en su equipaje por el mismo precio marcan un punto de giro.

Eso sí, estas maletas adicionales no podrán sobrepasar el peso indicado. Los kilogramos excedentes deberán ser empaquetados y facturados correspondientemente como un equipaje extra. Las medidas de las maletas no deben superar los 158 cm (suma de las tres dimensiones, largo, ancho, alto).

La franquicia descrita es válida para pasajeros adultos y niños mayores de dos años. También tendrás preferencia para valorar la aceptación de equipajes especiales (deportivos, voluminosos, etc.) que usualmente están sujetos a cargos añadidos, en dependencia de la naturaleza y condiciones operativas del vuelo. 

Además, elementos como libros de bolsillo, prendas de abrigo, paraguas o bastones (entre otras excepciones) serán aceptados sin ser etiquetados ni pesados.

Embarque express

¿Estar largas horas de antelación en el aeropuerto porque el proceso de facturación de numerosas personas tarda mucho? ¿Posibilidad de perder un vuelo porque, aun llegando en tiempo, algún inconveniente no previsto hizo imposible el chequeo de todos los pasajeros? Olvídalo.

Todos los titulares de la tarjeta MyWorld2fly tendrán prioridad en la facturación y el embarque. Zona libre de estrés aeroportuario. 

Tarjeta MyWorld2fly

Selección de asientos

El vuelo forma parte de tu viaje. No tienes que pasarlo en un espacio muy reducido, o con compañeros de vuelo que no son precisamente un match para ti. Si puedes elegir dónde sentarte durante más de 10 horas, ¿por qué no? Con la Tarjeta MyWorld2Fly podrás seleccionar tus asientos entre las filas tres y siete (un área exclusiva para adultos) de acuerdo a la disponibilidad.

Para más información, te recomendamos el sitio SeatGuru. Allí puedes conocer el plano de la cabina en la que vas a viajar, la disposición de los asientos y las reseñas de otros viajeros con tan solo introducir los datos de un vuelo o de un modelo de avión. 

Bebidas gratuitas y entretenimiento

Puede que haya personas capaces de dormir muchas horas seguras y en cualquier circunstancia. Pero, sabemos, la mayoría de los mortales necesitamos buscar maneras de amenizar ese tiempo. Como miembro de MyWorld2Fly en cada vuelo tienes incluida una bebida con alcohol (siempre que tengas mayoría de edad) y no tendrás limitaciones para el consumo de refrescos durante cada servicio de comida. El personal de la tripulación te indicará las selecciones disponibles en cada oportunidad.

Con estas cortesías, unido al set de confort y auriculares de regalo para disfrutar del servicio de audio y video en todos los asientos, podrás relajarte sin dificultad.

Aviones (los mejores)

La flota de World2Fly contempla tres aviones de largo radio: un A330-300 y dos A350-900. Esto no es un dato menor, y vamos a traducirlo: Hablamos de aeronaves grandes (con capacidad para más de 300 pasajeros), entre las más silenciosas del mundo, con aerodinámica de última generación, mayor eficiencia en el uso del combustible y reducción de la contaminación ambiental.

Específicamente el Airbus A350 ofrece ventajas relativas a los espacios, como pasillos más anchos, maleteros con mayor capacidad y además un sistema de renovación del aire que favorece el confort a bordo. En resumen, viajas en aviones más cómodos y seguros.

La aceptación de sus clientes

Puedes comprobarlo por tu cuenta. Es un tremendo orgullo para nuestra agencia poder decir en voz alta que tenemos muchos clientes complacidos con nuestros servicios. Por encima de todas las ventajas que podamos enumerarte, este es sin dudas el mayor de los incentivos.

Para ser titular de la tarjeta MyWorld2fly y poder disfrutar de sus beneficios existen dos vías hoy: haber realizado al menos tres reservas a Cuba con World2fly y Online Tours en el mismo año, como habíamos mencionado, o ser ya titular de la tarjeta durante 2022. En este último caso tu membresía se renovará de forma automática sin requerimientos adicionales.

Debes tener en cuenta dos últimos detalles. Uno, que la tarjeta MyWorld2fly carece de validez si no se presenta acompañada del correspondiente billete de vuelo sellado por Online Tours. Dos, que estamos para servirte y si tienes alguna pregunta o necesitas más información, puedes contactarnos directamente a través del email onlinetours@onlinetours.es o el teléfono 602 255 455. Será un placer atenderte. 

¡Buen viaje!

Etiquetas
Agencia de viajes, Blog de viajes, Caribe, Destinos, Oficinas de Online Tours, viajes a cuba, World2fly